Este viernes 13 de diciembre Cemento Techno Club celebra en el El Balcón de La Lola su primer aniversario con una fiesta que contará con sus dos fundadores en la cabina: Iñigo Artigas aka Linbo y Jordi Giráldez aka Lendl.

En este primer año, la fiesta mensual que arrancó en diciembre del año pasado, se ha convertido en una de las referencias para los amantes del techno oscuro y contundente de la capital vizcaína. Tras una primera temporada que se cerró en junio con seis exitosas fiestas en público y ambiente, en septiembre comenzó la segunda temporada.

Charlamos brevemente con Iñigo (Linbo) para conocer un poquito más sobre este proyecto que celebra el viernes por todo lo alto su año de vida. Sobre los inicios de Cemento, nos cuenta que “me lo propuso Jordi, él tenía muy claro lo que quería y yo estaba muy desengañado de la escena electrónica en esta ciudad y le seguí el rollo”. En cuanto a la valoración de lo que ha sido este año, “prefiero que lo hagan los demás. No tenemos ni ambiciones ni retos. De hecho no soy muy consciente de cómo nos ven los demás desde fuera. Ni nos preocupa“. Sobre el objetivo y futuro del proyecto, Iñigo comenta que “la idea primordial es crear una auténtica escena electrónica en nuestra ciudad. Queremos que todos nos conozcamos, que todos aprendamos y desarrollemos. Que Bilbao tenga su nombre, que la gente entienda de música de club y que de aquí salgan muchos artistas, movimientos, clubs. Ojalá tuviéramos tiempo de compartir nuestro sitio con todos los que queremos que participen pero tampoco queremos ser cansinos y quemar el evento. Poco a poco”. Considera que El Balcón de La Lola es el lugar ideal en Bilbao para acoger la fiesta y se queda, por encima de todo, con la amistad que ha entablado con Jordi gracias al proyecto. Qué encontrarás en Cemento Techno Club: “Nosotros ponemos la música pero el resto es cosa del público. El ambiente tan excepcional, respetuoso, mágico, creativo lo genera el público”.

1º Aniversario Cemento Techno Club: Linbo + Lendl
Viernes 13 de Diciembre
El Balcón de la Lola, Bilbao 01h

Ver evento en Agenda aquí:

Cemento Techno Club: Linbo + Lendl

Créditos: Foto de Lendl & Linbo Tras la 5º fiesta de Cemento Club.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here