La DJ y productora bilbaína Essan, residente de la recientemente galardonada Sala Sonora (ver noticia aquí), nos presenta, a petición de Basques On Decks, su selección de temas destacados publicados entre enero y junio del 2019.

En su listado encontramos techno contundente, industrial y acid de productores como Samuel L Session, Reeko, Thomas P. Heckmann, Perc, Opal y Tymon, entre otros.

Los últimos meses de Essan han sido un no parar: en el terreno de la producción, ha comenzado su carrera con un primer trabajo en el sello Mazzinga Records además de firmar junto a su compañero Lander B en el sello Set About de Metodi Hristov; y en el correspondiente al de las actuaciones, además de sus sets semanales en Sala Sonora, ha pasado por numerosas fiestas en ciudades como Vitoria-Gasteiz, Madrid y Barcelona. Y le espera un verano intenso con actuaciones en festivales como Elektrojaia (Ermua) o Cumbrecassing Festival (Cáceres).

La nominada a mejor artista techno en la pasada edición de los premios Vicious Magazine, ofrecerá su próximo set este sábado en la fiesta del 7º aniversario del club Sonora de Erandio en la sala 909/Techno junto SNTS y Tommy Four Seven (ver evento aquí).

Esta es su selección (puedes escucharlo también a través de nuestro canal de Youtube):

1- Samuel L Session – B52 (Hioll Remix)

 

2- Reeko – The Gravedigger And His Bitch (2019 Version)

 

3- Perc – Pivot (Original Mix)

 

4- Opal – Revenge (Original Mix)

 

5- Break In Transmission – Abduction (Original Mix)

 

6- Manni Dee – Hostile Environment (Original Mix)

 

7- PØLI, Lorenzo Raganzini – No Escape (Original Mix)

 

8- Thomas P. Heckmann – EBM.1 (VSK Remix)

 

9- Tymon – Rioted (Original Mix)

 

10- Echoes Of October, Inhalt der Nacht – Keine Ruhe (Original Mix)

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here