Adrian Alegria está de enhorabuena ya que acaba de lanzar Xarma Music. El DJ y productor baracaldés residente en Iruña-Pamplona lo describe como un proyecto cultural creado para fomentar, promocionar y difundir la música contemporánea, y en especial la electrónica.

Uno de sus pilares es la investigación, desarrollo, divulgación y formación en nuevas herramientas y tecnologías aplicadas a la música, su composición y producción. Otro de sus fines es apoyar y promocionar artistas locales cuyo talento necesita visibilidad. Para ello, se va a crear y gestionar un catálogo y soporte propio de obras musicales, y organizar y apoyar actividades que promuevan o potencien la cultura musical, creando nuevos modelos y conceptos de eventos y ocio saludable en torno a la música.

A pesar de su juventud, el compositor, educador y DJ, conductor del programa Alegria Sessions en Atica FM, lleva toda una vida involucrado en la música. Pianista desde los 5 años, poco a poco se fue adentrando en el mundo de la música electrónica. Su sonido personal mezcla la electrónica con sonidos afro, funk, jazz, soul o étnico, y consigue transmitir sensaciones únicas al público mediante sus sesiones y lanzamientos.Su música ha sido apoyada por grandes artistas y ha conseguido incluir varios de sus lanzamientos entre las listas de los más vendidos. Ha actuado en importantes cabinas a nivel estatal y del extranjero, habiendo sido residente habitual en varias de ellas.

En los próximos días se podrá escuchar “Perfect Love” EP, un trabajo muy especial ya que no será tan solo la primera referencia del sello y su primer lanzamiento en vinilo, también irá acompañado de dos remixes de los productores Mihai Popoviciu y Yamil. Este disco, que cuenta con la masterización de Pobla Studio Mix & Mastering vera la luz el 9 de abril.

Como aperitivo y presentación del sello, Adrian nos deja el tema “Awere” (Original Mix), referencia [XM000], en descarga gratuita:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here