Siete años después del EP “More & More” D007], el DJ y productor burgalés asentado en Bilbao (vía Barcelona) Alfredo Cabrerizo aka Alfred Adler (aka JKBX) está de vuelta en el sello barcelonés Sonidos Distintos con un remix del tema firmado junto a Reisa.

Según apuntan desde el sello, ““TRBL” se produjo hace un tiempo, aunque se ha convertido en uno de los mejores de todos los tiempos en nuestras mejores sesiones, por lo que es un honor compartirlo con todos ustedes“.

El EP está compuesto por el remix de Alfred del tema original, de sonido deep house a bajos bpm’s, y tres nuevas adaptaciones: El primero de ellos realizado por el DJ y productor barcelonés Ludowick aka Luis Palomo, donde aumenta el tempo para trasladarlo a la pista de baile; el segundo por el responsable del sello MarioF, que transforma el tema en Big Room House pero manteniendo su esencia; y por último, el DJ y productor durangués Iván Rodríguez aka Barko ofrece su interpretación personal insertando breaks y algunos pads con toques épicos.

Pablo Bolívar ha sido el encargado de realizar el mastering y Plástica & Tars Studio el diseño. Puedes escuchar / comprar los temas aquí:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here