El mítico DJ y productor barcelonés Ángel Molina aterrizará en marzo en Euskadi para presentarnos su nuevo proyecto, “Darker and beatless”. En él encontraremos una colección sonora basada en la experimentación techno, con una importante presencia de lo visual a través de luces e imágenes. Según nos indican, “sinergias que nos trasladarán a espacios que, al mismo tiempo, nos recordarán a escenas de club o momentos de retiro”.

La primera actuación del artista catalán, uno de los grandes referentes de la escena nacional desde hace tres décadas, llegará el viernes 19 en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz dentro del ciclo Mugako Sessions, y con un Line up completado por Disruption, el proyecto en común de Borsek, Editer e IZAR5 del colectivo Rebels. Al día siguiente se trasladará a Bilbao para ofrecer su nuevo show en Etxekobe de la mano del colectivo local Random Apocalypse, con el DJ y productor bilbaíno WLDV completando las actuaciones.

Justo hace un año nos visitaba para ofrecer un set en Dabadaba (Donostia), pocas semanas antes de que comenzara el confinamiento. Aquí se puede leer la entrevista que realizamos con motivo de su actuación.

Esta es la información relativa a las dos fechas:

Viernes 19 marzo 17:30h 15€
MUGAKO Sessions: Angel Molina + Disruption [live]
Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz · Entradas

Sábado 20 marzo 17:30h 15€
Angel Molina + WLDV
Etxekobe (Kobeta, 40 Bilbao) · Entradas

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here