Mañana viernes 13 de septiembre comienza la segunda temporada de Cemento Club, la fiesta dirigida a los amantes de la música techno en la capital vizcaína que se celebra cada seis semanas en la sala El Balcón de la Lola.

En diciembre del año pasado se inauguró Cemento Club con la idea de convertirse en referencia para los amantes del techno de la capital vizcaína. Y tras seis exitosas fiestas en público y ambiente, en junio se cerró una primera temporada con nota alta y convertida en una de las fechas señaladas para muchos seguidores de los sonidos electrónicos oscuros y contundentes.

Detrás de Cemento Techno Club están dos DJs con más de 20 años de experiencia: por un lado, Iñigo Artigas aka Linbo, integrante del colectivo Cybertech y uno de los responsable de otras fiestas como AzkenDantza, Fraktallite!, Bilboloop o las raves Mozolo; y por otro lado, Jordi Giráldez aka Lendl, reconocido DJ y productor que durante años ha sido el director y presentador del programa Sismógrafo de Radio3, además de gestionar escenarios de electrónica en diferentes festivales y publicar referencias de artistas de todo el mundo en su plataforma Sismógrafo Series o en el sello Escala. Ambos estarán mañana a los platos en la inauguración de una segunda temporada que se espera con muchas ganas.

La pasada temporada se pudo disfrutar, además de los sets de los DJs residentes, de reconocidos DJs de la escena local como el multidisciplinar  Fernando Carvalho, Juan Solo de Garage Club o Gorka Undersound de Cybertech.

Cemento Techno Club: Linbo + Lendl
Viernes 13 de Septiembre
El Balcón de la Lola, Bilbao 01h

Ver evento en Agenda aquí:

Cemento Techno Club: Linbo + Lendl

Créditos: Foto de Lendl en Cemento Club por visualexperience_by_na

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here