Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Alain Elektronische

Alain Elektronische, también conocido antes como Alain Intermusic, nombre que utilizó en los 90, década clave de la música electrónica tal y como hoy la conocemos, lleva ya más de veinte años coleccionando, vendiendo, incluso produciendo vinilos de diferentes artistas en su sello junto a Rayko, Rare Wiri Records. Dos décadas haciendo, sobre todo, lo que más le gusta, pinchar toda esa música asaltando cabinas y produciendo eventos en infinidad de clubs, festivales, raves y guateques de lo más bizarro.

Ha manteniendo residencias durante todos estos años en clubs referentes de la escena del Norte: la última en Klubba donde además ha sido programador hasta su cierre a finales de 2018. Es cofundador de las fiestas Pawn junto a su amigo Landerground.

Desde el Soft Rock o Soul más elegante y sofisticado hasta el Techno más oscuro y cerebral, pasando por estilos como el Disco, Synth Wave, House, Electro etc… se ha escuchado de todo en sus sets y esto le ha llevado a compartir esos momentos con cientos de artistas de todo el mundo y de toda clase y envergadura.

Muchas cabinas, muchos artistas y muchos momentos musicales irrepetibles. Danzad, danzad malditos!!!

 


LINKS: FACEBOOK / MIXCLOUD / SOUNDCLOUD


 

Relacionado

  • No se ha encontrado ningún resultado.