Cargando Eventos

← Volver a Eventos

ВĒИ

Ben empezó a pinchar a finales de los noventa en la ciudad de Donosti. Desde sus primeros años ha alternado en todo tipo de locales, eventos o fiestas al aire libre. También ha colaborado con algunos colectivos vascos como KaixoFM, Espiral o Boina Room.

Como dj le da gran importancia a lo que sucede durante las transiciones buscando un equilibrio armónico y plástico, pero sin dejar de lado que también sea eficaz en el conjunto de la sesión. También cree esencial eliminar etiquetas musicales, temporales o de “hypes” en la búsqueda de música para sus sesiones.

Hoy en día se ha hecho un usuario muy activo de Mixcloud, comunidad en la que dirige sus mixes en varias direcciones; alternando cosas más enfocadas a la pista de baile, donde mezcla house y techno en muchas de sus ramificaciones, con mixes más experimentales y eclécticos.

En su propio canal también publica mixes de otros DJs (los podcast “Secret Sun Society”), en una búsqueda de conectar personas y talentos de estos dos entornos: el de su lugar de procedencia y el virtual.

 


LINKS: MIXCLOUD


 

Relacionado

  • No se ha encontrado ningún resultado.