Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Carlos Pérez

Carlos Pérez nace en Alfaro, La Rioja, en Agosto de 1985. Los dos primeros años de su vida creció entre vinilos, ya que su padre, conocido DJ de los ochenta de la zona norte, triunfaba en discotecas de la época como Macumba, K37 ó Crepúsculo.

Con 16 años comienza su andadura como DJ. Su debut se produjo en 2003 en la discoteca Pinar, quedando finalista en el concurso de DJs, acontecimiento que le abrió las puertas de distintos locales de la zona.

Gracias a su estilo musical y a la intensidad de sus sesiones, consiguió fidelizar a sus primeros seguidores y paso a paso logró abrirse camino pinchando en discotecas como Crepusculo, Orosco, Bisness, Zona Limite, Sendero, Musa, Guass, Botanic, Skanner,Basik… De 2007 a 2008 fué residente en la discoteca Purgatorio junto a David Medina, etapa en la que cada domingo pudo demostrar a su público su evolución constante y su valía como DJ.

Sin duda alguna, es desde la cabina de la discoteca Zul donde es residente junto a Dj Montxo desde su inauguración en 2008, donde su carrera musical sufre un un cambio de noventa grados, abandona el trance progressive que le había caracterizado hasta el momento, consiguiendo a través del tech-house un estilo marcado y con personalidad, que lo define como un DJ con carácter propio. Desde el Zul su nombre empieza a sonar con fuerza, ha compartido cabina con reconocidos DJ’s como Jeff Mills, Luciano, Umek, Ben Sims, John Aquaviva, Reboot, Toni Verdi, Mistress Barbara, Simon And Saker, Elio Riso… y recorrido casi todas las discotecas de la zona Norte.

El 10 de Julio de 2010 logró alcanzar una de sus metas, pinchar en la Main Room de la Catedral de Techno, Florida 135. En 2011 es nominado como mejor DJ nacional por la revista DJ one y comienza su nueva etapa como productor sacando a la venta su primer tema en Beatport, “El Temporal”, junto a Dick Ray, en un recopilatorio del sello del famoso DJ Wady (bedroom muzik). En junio 2012 sale a la venta otro tema suyo “VENUR”, esta vez con Iñaki Santos en un recopilatorio del sello de Cristian Varela Pornographic Recordings. El 24 de Agosto del 2011 pincha por primera vez en Ibiza en la discoteca Sankeys. Recientemente ha lanzado su propio sello, Bloody Moon Records, junto al dúo Dok&Martin.

 


LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM / SOUNDCLOUD / BEATPORT


 

Relacionado

  • No se ha encontrado ningún resultado.