Cargando Eventos

← Volver a Eventos

DJ Parrucho

Mikel Foncea es Dj Parrucho. A partir de un terreno abonado por el turntablism, siempre con la Música como raíz, su trabajo se nutre y crece alimentado por semillas de funk y soul, tomando del jazz su espíritu de exploración, encuentro y libertad para asimilar otras músicas. Todas las músicas posibles.

El Dj, productor, arreglista o remezclador gasteiztarra es colaborador habitual en locales como Café Dublín, Om o Darkablar, y huésped ocasional en clubes “around the world”.

Fue DJ de Ortophonk desde el nacimiento de la banda en el 2000, de los primeros grupos en juntar un Dj con músicos en directo, así como el DJ de Tom Tom Makuts y de la Gasteiz Big Band durante muchos años. Mucha cabina y mucho escenario.

Es cofundador del sello discográfico No Me lo Crew Records. Ahora está centrado en la producción en estudio con el grupo 20Dedos junto a su socio Junaum de Luca.

Con Junaum imparte el taller “Laboratorio Dj y producción musical” allá donde les necesiten. Y más allá de lo musical pero con la música como lenguaje común, junto a Kloy Mc forman ArtesTrece, dirigiendo un proyecto para jóvenes en riesgo de exclusión.

 


LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM / SOUNDCLOUD


 

 

Contenidos relacionados

  • No se ha encontrado ningún resultado.