Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Hanut Munson

Al moniker de Hanut Munson le dio por nacer en una conversación en Vitoria-Gasteiz, allá por el 2017. Influenciado por el sonido de Erased Tapes, BoC, los drones o las atmósferas de Cliff Martínez o Brian Eno, e inmerso en ese maravilloso cajón de sastre de la llamada bedroom electronica, Hanut comienza a producir temas sin descanso hasta llegar a auto editar su primer EP, “Recently in a Dark Road”, perdido ahora para siempre en los entresijos de las redes…

Pronto es contactado por otros productores de música electrónica, así como por diversos colectivos, radios y netlabels… realizando colaboraciones con otros artistas y participando en programas de radio, desde la gasteiztarra HalaBedi hasta la londinense Resonance Extra, y en recopilaciones de sellos como SleplessCollective (EE.UU.) o Section 27 (UK). Actualmente se encuentra a la espera de otro recopilatorio del pequeño sello japonés Florklang Records.

Paralelamente a Hanut Munson, Hanut desarrolla otro proyecto, Dr. Crow, I Presume?, fuertemente influenciado por el sonido de discográficas como Warp o Ghost Box, pero con un sonido más crudo y lofi. Pronto es contactado por Sleep FUSE Records, vertiente electrónica del sello inglés Reverb Worship, y se edita su primer EP “Dr. Crow, i presume?”. Posteriormente autoedita otro EP “Some old tunes” con algunos de sus primeros temas. Los temas de Dr. Crow también han sido radiados en diversas ocasiones, desde en The Unquiet Meadow, programa de la AshevilleFm en EE.UU, hasta en The Hiddens Show, en Data Transmission Radio… Poco después aparece también el que será el tercer proyecto de Hanut, Happolati. Siempre con un deje nostálgico y con influencias que van desde el hiphop hasta ramalazos acid o de ambient hauntológico.

Todos estos proyectos tienen además cabida en una netlabel ficticia, pero no por ello menos real, Munson Records. Este reciente sello nace precisamente de la necesidad de unir en un mismo espacio virtual los tres proyectos anteriores, Hanut Munson, Dr. Crow, I Presume? y Happolati, no descartando en absoluto ampliar su radio de acción a diferentes colaboradores o artistas afines.

 


LINKS: INSTAGRAM / BANDCAMP / SOUNDCLOUD / YOUTUBE


 

Contenidos relacionados

  • No se ha encontrado ningún resultado.