Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Iban Device

Iban Santano aka Iban Device, nació en San Sebastián en 1978. Tuvo su primer contacto con la música electrónica a la edad de 15 años cuando, consciente de su pasión por el mundo del DJ y la mezcla, decidió comprar su primer equipo modesto. Dos años más tarde adquiriría un equipo profesional con el que perfeccionaría su técnica en un corto espacio de tiempo.

Durante varios años, estuvo tocando en distintos garitos de San Sebastián hasta que consiguió hacerse un hueco en algunos locales de renombre de la capital. Es entonces cuando comenzó su etapa como DJ profesional.

Poco años después, y gracias a un amigo, tomó contacto con el mundo de la creación musical a través de equipo hardware. Tras una temporada explorando dicho campo, aunque sin perder de vista el entorno de DJ, decidió comprar su primera caja de ritmos para poder dar vida, con sus propias manos, a las ideas que ya se amontonaban en su cabeza. En este punto comenzó su trayectoria como productor, rodeado de cajas de ritmos, sintetizadores, secuenciadores y mezcladores multipistas.

A día de hoy, tiene publicadas varias de sus producciones en sellos nacionales e internacionales, así como también en su propio sello, fundado a medias con un amigo. Todo ello compaginado con actuaciones en formato DJ y Live.

Por otra parte, también imparte clases sobre informática musical, síntesis y técnicas de directo basado en hardware y software, crea tutoriales y desarrolla demos sobre equipos de diversa índole para diferentes marcas. Así mismo, continúa volcado en la composición enfocada a las actuaciones en directo, donde le gusta transmitir todo lo que lleva dentro desde su primer contacto con el mundo de la creación musical.

 


LINKS: FACEBOOK / SOUNDCLOUD / INSTAGRAM / BEATPORT/ YOUTUBE


 

 

Relacionado

  • No se ha encontrado ningún resultado.