Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Imanol Drunkat!

Imanol (27/08/1975) comenzó su carrera profesional como DJ a la edad de los 16 años hasta los 30. Fueron 14 años de una actividad  intensa pudiendo tocar en centenares de clubs y discotecas del territorio nacional e internacional. Tanto como DJ residente o invitado ha gozado de buena reputación, la razón por la que se mantuvo activo dentro de la escena de la música electrónica todo ese tiempo.

 

A la vez que se forjaba como DJ, creó su primera empresa a los 19 años,  Intermusic. Con ella se mantuvo activo más de 17 años, siendo una de las primeras tiendas on line de audio nacionales de gran envergadura.

 

A partir de los 30, decidió dejar la carrera como DJ y centrarse en lo que verdaderamente sería su pasión, vida y trabajo, y puso todo el esfuerzo en posicionar su empresa como una de las tiendas referentes del panorama español. Ahora disfrutaba como DJ de manera local y con amigos, lo cual le permitió rebuscar en estilos y gustos más personales sin tener que deberse a ningún público.

 

En 2014 da un giro radical, deja la empresa de toda su vida y se toma un de respiro. En ese tiempo descansa, disfruta de la música y crea una nueva empresa con un enfoque mucho más claro, abierto y focalizado en todo lo que ha aprendido durante todos los años anteriores. De este modo, elimina los malos vicios adquiridos en el pasado y optimizando al máximo las virtudes de su experiencia laboral. Crea junto a su socio: Drunkat.

“La música da sentido a la vida. Ella me ha sacado de malos momentos, me ha dado muchas alegrías y es mi compañera de viaje… para siempre”.

A día de hoy sigue disfrutando como DJ realizando sesiones esporádicas o pinchando en su casa para su disfrute personal.

 


LINKS: INSTAGRAM / SOUNDCLOUD / MIXCLOUD


 

 

Contenidos relacionados

  • No se ha encontrado ningún resultado.