Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Ishmael Sustraivibez

En activo desde finales de los 80, es un apasionado amante de la música. DJ, coleccionista de discos y locutor de radio a pesar de que estudió para técnico de sonido. Buen conocedor de todo lo jamaicano, también goza con la vibración afro-latina, aunque su temperamento enérgico le lleve a los upbeats m·s soulful, disco, boogie y house de raíz al estilo Chicago.

Pasó 6 años en Barcelona trabajando para una conocida tienda de discos y dos emisoras de radio. Desde su vuelta a Vitoria presenta su programa Hamabipulgada en Hala Bedi Irratia y colabora con otros medios de prensa musical (Enlace Funk, Serie B, Concepto Radio). Forma parte del colectivo de diggers de Jazz Upper Egypt Series junto a DJ Uve, Thabeat Valera, Asmatik y Abel Galleta, capo del sello de BCN Galleta Records, y el colectivo Global Funk.

Acarrea un buen puñado de años a sus espaldas en la música desde que comenzó pinchando Reggae, a mediados de los 90 fue uno de los fundadores de Silum Soundz y se convirtió al House de raíz, cuando se ocupaba de tres residencias semanales lo dejo todo en Gasteiz para irse a Barcelona para seguir coleccionando discos, pinchando, trabajando en dos emisoras de radio y en una tienda de discos. En unas horas te puede llevar de Nigeria a Colombia pasando por Chicago, New York y Kingston a ritmo de boogaloo, disco, latin funk, soul, boogie, House.

 


LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM / SOUNDCLOUD / MIXCLOUD


 

Relacionado

  • No se ha encontrado ningún resultado.