Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Linbo

Tras más de diez años haciendo girar vinilos, Linbo está afianzado como uno de los DJs con más personalidad propia de la capital bilbaína. Su colección de vinilos compilada desde su adolescencia le hace ser un conocedor de las múltiples expresiones de la música y ello se hace notar en sus sesiones, siendo capaz de crear diferentes transiciones sin perder su identidad.

Amante del rock progresivo, de la psicodelia, del glam rock, del punk y del funk puede llenar de expresividad sus actuaciones atrayendo a diferente publico en un denominador común, eso si, siempre lejos de escenas comerciales y moviéndose mejor en los escenarios underground y alternativos.Lanza al publico anzuelos de ritmos sugerentes y sensuales que atrapan desde el principio a todo tipo de oyente reforzando los beats a medida que calienta la noche y penetra en sonidos mas oscuros, glamurosos y potentes que mantienen en tensión y expectación cada vez que entra un tema nuevo para terminar llevando al oyente a finales de explosión psicodélica con atmósferas que evocan surrealismo.

Siempre fiel a su colectivo Cybertech, Linbo es un fijo en el cierre del festival Bilboloop de la ciudad. Residente en el L’Mono y el Arkupe, puntos neurálgicos del underground bilbaíno y del Consorcio, así mismo ha pasado por las cabinas de locales de ciudades tan cosmopolitas como París o Milan. Además de estar involucrado en las fiestas Fraktallite!, el DJ bizkaitarra es cofundador del Cemento Techno Club, fiestas dedicadas al techno en Bilbao que arrancaron a finales de 2018 y que se celebran en EL Balcón de la Lola cada seis semanas.

 


LINKS: FACEBOOK / SOUNDCLOUD / MIXCLOUD


 

 

Relacionado

  • No se ha encontrado ningún resultado.