Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Mike Battaglia / Ekim

Mike Battaglia nació en Arbon (Suiza) y a los 12 años dejó su tierra natal para asentarse en Italia, en la localidad de Treglio.

Ya siendo un adolescente, comienza a escuchar música electrónica, en las discotecas de la zona. House, Deep House, Latin House, Electro House. Comienza entonces a coleccionar discos, sesiones, maxis, promos… la dirección que estaba tomando era clara. A finales de 2005 viaja a España, donde reside en la actualidad. Aquí es donde decide hacerse con un equipo profesional y sacar partido a esa maleta llena de discos.

Comienza pinchando eventualmente en BAR POZUELO para después hacerlo de forma habitual. Dado el talento natural de este joven dj, los pasos en su precoz carrera musical se desatan de forma vertiginosa, pasando en tiempo record por varios locales del norte de España.

A finales de 2008 comienza a pinchar en KUBE CLUB, consiguiendo hacerse con su propio publico, y en consecuencia pasar a formar parte como residente. A consecuencia de su gran pasión por la música decide iniciarse en el mundo de la la producción, por lo que se muda a Barcelona a realizar un curso de producción musical en la escuela Microfusa.

De 2011 a 2012 obtiene una residencia en Movie Pamplona, haciendo Warm up a artistas de la talla de Uner, Stefano Noferini, Wally Lopez… En 2013 consigue una residencia en Txuribeltz club, Pamplona. Un local que le ha hecho crecer como dj y personalizar mas su estilo del deep house underground hacia el techno con sonidos oscuros y melodicos. Allí nace su nuevo aka: EKIM

 


LINKS: FACEBOOK / SOUNDCLOUD/ BEATPORT


 

  • No se ha encontrado ningún resultado.