Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Mimoloco / Azufre

Mimoloco es sin duda un clásico de los escenarios y cabinas de Bilbao, y puede decir a sus casi 40 tacos, que lleva media vida pinchando. Tras más de 10 años como residente en el Fever Club, decidió dejarlo en busca de nuevos proyectos y experiencias. Eso si, desde entonces se le ha podido ver poniendo música en situaciones de lo más diversas: ambientando una terraza en verano, en inauguraciones y presentaciones de marcas, en fiestas tan locas como las de Caóstica, o de madrugada en garitos como el Klubba o el Shake, en el que pincha habitualmente dentro del Foxbury Club.

Ecléctico, juguetón, y a veces incluso excesivo, evita las sesiones demasiado lineales y monótonas. En sus pinchadas nunca faltan los bajos profundos y perturbadores, breaks a destajo y melodías a las que agarrarse. Hay hueco para estilos que van del electro y el house al Latin bass, el trap, el Glitch hop o el denbow.

En la actualidad anda también muy involucrado en una banda con la que espera dar mucha guerra en un futuro no muy lejano: el inclasificable trío Mazmorra.

Azufre es su nuevo alias que ha decidido utilizar aprovechando el cambio de década y sobre todo el confinamiento mundial en el que la mayoría de la humanidad se ha visto atrapada durante esta primavera. Si como Mimoloco se caracteriza por su total eclecticismo, aquí busca dar con un sonido más concreto, pero que a su vez englobe todas sus pasiones musicales a la hora de hacer arder una pista: 100% underground, electrónico y siniestro, y en el que no falte el groove ni el rollo from the ghetto. Destacan también los bajos pesados y macarras, los ritmos más alocados y frenéticos, rara vez bajan de los 150 bpm, y el uso recurrente de melodías y vocales salvajes y primitivas de estilos como el Footwoork, el Ghettotech, el bounce, el Juke, o el break y el jungle core…

 


LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM/ SOUNDCLOUD


 

Contenidos relacionados

  • No se ha encontrado ningún resultado.