Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Pablo Le Club

Pablo Gimeno Gurpegui es un músico experimentado de formación clásica, multiinstrumentista, compositor y productor musical. Navarro afincado en San Adrián (Navarra), comenzó su carrera musical como baterista en diferentes formaciones como Zutik! (Trash-rock). Despues comenzaría coqueteando con el género indie formando parte de Matti donde empezaría una andadura madrileña tocando en salas como Costello Club, Sala Maravillas/Nasty, Hoy empieza todo (RNE3), etc..allá por el 2008.

Después de esto, colaboraría con diferententes grupos como Amor de Tokyo actuando en el TresSesentaFestival, Kafe Antzokia, etc..y en teatros con El Gusto es Mío, Totó Munilla, Maridaje, etc.. En 2015 formaría parte de Los Graves grabando “Supernova” en Color Hits con el productor Dani Ulecia (El Columpio Asesino) tocando en festivales y salas como Le Bukowski, Bime City o Loco Club.

Como productor musical y arreglista cabe destacar su primer trabajo de video marketing para el Certamen Villa de San Adrián poniendole música a un grupo ficticio llamado The Hoteros adaptando canciones míticas de grupos conocidos en versión jota, campaña la cual tuvo un gran éxito. El siguiente trabajo también llevaría su sello componiendo un tema para la campaña publicitaria The Hoteros “Anda y pínchame una vena“ junto a Cristina Martinez (El Columpio Asesino). Después vendrían mas trabajos y bandas sonoras como el “Rural Twerking”, video marketing para el festival Mallorca Live Fest 2017, DNA2017 Festival de Danza Contemporánea de Navarra, 948Merkatua Mercado de las Artes de Navarra 2017, Festival Estaciones Sonoras 2019, The Black Foral (Festival Beltza Weekend 2019) todos estos trabajos codo con codo con la empresa de video marketing Cuto.

A mediados de esta etapa comienza a pinchar en pubs, garitos y salas de la vieja Iruña ya como Pablo Le Club. En 2013 conoce a Iñaki Calvo (Kreator) y Sam Fitch y entrará a formar parte de Chit Chat Sex Band el mítico trío pamplonica de música electrónica en el que milita actualmente tocando syntes, theremin y diversos aparatos electronicos. Hace apenas unas semanas salió a la venta su segundo trabajo en formato vinilo Chit Chat Sex Band “Second Sight”. Actualmente su vez también trabaja como baterista en el grupo garage-rock Los Moths.

 


LINKS: FACEBOOK / INSTAGRAM


 

Relacionado

  • No se ha encontrado ningún resultado.