Barko – “Ellipsis” [ESC026]

Barko lanza un nuevo EP con Espacio Cielo, sello ovetense que se estrenó con su primera referencia en enero de 2020 de la mano de su fundador, Parissior, y cuya línea musical está enfocada en la actualización y transformación de los sonidos de los 80’s en artefactos futuristas perfectos para la pista de baile.

Sin duda, un perfecto compañero de viaje para el lanzamiento de los tres nuevos temas originales del DJ y productor durangués. Estos van acompañados de un remix del tema que da nombre al EP, “Ellipsis”, de la mano de Ivan De La Rouch (Logical Records), donde el productor gallego afincado en Madrid baja los BPMs pero sin restarle su energía original. Ivan firma así un nuevo trabajo donde muestra su buen hacer en el empleo de sintetizadores y en el desarrollo de ritmos y atmósferas retrofuturistas.

Ha pasado ya un lustro desde que Iván Rodríguez Pelarda aka Barko publicara su primera producción. En todo este tiempo, ha lanzado su música con sellos como Soleid, Awen Records, Aenaria Recordings, Someday Lab, Neele Records, Sandy Recording, Kynky Trax, DiscoBox Records, Nein Records, Emerald & Dooren y Soleid. Siempre influido por los sonidos old school de la electrónica, el productor vasco siente predilección por las melodías marcadas para lograr atmósferas profundas y envolventes.

El disco está disponible en plataformas como Bandcamp, Soundcloud y Beatport, entre otras:

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here