Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, Bergarako Elektronika Topaketa vuelve el sábado 18 de junio para ofrecer una jornada con la música electrónica como protagonista.

Kartzela Zaharra será el espacio que acogerá un año más la nueva edición del festival bergarés (17h, 7€). En su escenario se desarrollarán un total de nueve actuaciones, divididas en “lives” y en DJ sets. En el caso de los directo, presentarán sus proyectos White Solar Dog, alias del veterano productor barcelonés Compütah!, Eyharts, el proyecto audiovisual de Alayn Carazo y Jokin Guridi, -Gailu, el trío formado por los hermanos Abrego y Drake (proyecto que está de vuelta tras dos décadas en silencio) y el legazpiarra Iñigo Medina aka M4. Las sesiones correrán a cargo de la artista sonora y visual burgalesa Sarah Rasines, creadora del sello Crystal Mine, que participará junto al sello Haus Of Beats en la Feria Discográfica, la DJ gasteiztarra Isabel de Arza aka Bihotza, residente en la sala Jimmy Jazz Gasteiz y es promotora de una noche mensual HEARTz elektronika soziala, el navarro Ander Elustondo aka Odd Signals y BET DJ & VJ.

El encuentro de música electrónica celebró su primera edición en el año 2013 y, tras dos años de ausencia, volvió en 2016 para celebrarse cada año hasta el fatídico 2020, cuando ya, por fuerza mayor, no se pudo celebrar durante los dos años siguientes.

Info adicional, en la página de FB del festival.

Créditos: Foto de White Solar Dog

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here