Black Crystals es el nuevo proyecto del músico y productor Jon Aguirrezabalaga, que publicó el pasado año como Zabala el EP de electro-ambient cinematográfico “Vik”.

En esta ocasión, el miembro de los recientemente desaparecidos WAS, nos presenta dos primeros singles como avance de un álbum homónimo que verá la luz en marzo a través del sello Mushroom Pillow. Partiendo de influencias de la electrónica primigenia de Kraftwerk, Jan Hammer, Vangelis o Jean Michel Jarre, su música hace desaparecer fronteras y etiquetas, de tiempo y estilo, construyendo un universo de ritmos futuristas y atmósferas envolventes.

Jon no solo ha estado involucrado en la banda getxotarra en los últimos años: además de sus numerosos trabajos como productor en los Estudios El Tigre de Deusto, ha firmado diversos remixes (Delaporte, Begun, Pau Soler..).

Puedes escuchar el primer single de Black Crystals en diversas plataformas digitales y el segundo, por el momento, en el estreno que realizó ayer en su Soundcloud la revista DJ Mag:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here