Publicamos en exclusiva el mix del cierre que ofreció el DJ y productor gasteiztarra Mikel Gil en el Kloset Club (finalista en los pasados Vicious Award Magazine en la categoría a Mejor Club de menos de 500) de El Güariche (Burgos) el pasado 27 de abril. Una noche que puso el cartel de “sold out”.

De las 6 horas de live set que ofreció el capo de Lonely Owl Records en esta Kloset Underground Party, os dejamos la última hora, incluyendo el último track tras el encendido de luces… todo un clásico que no necesita presentación. Suenan temas de productores como Johannes Heil, Julian Jeweil, Dok & Martin, Wehbba, Anna, Damon Wild y 2Loud entre otros.

Es la primera de una serie de fiestas privadas y exclusivas organizadas por Mikel Gil y su sello en El Güariche de Burgos a las que tan solo pueden asistir 60 personas tras hacerse socios y pagar una pequeña cuota y un precio simbólico de entrada. Las fiestas cuentan con proyecciones en las paredes con el sistema de videomapping, un sonido espectacular, la cabina situada en el centro de la sala a nivel del suelo y con techno underground de calidad penetrando hasta las entrañas.

Escucha disponible en nuestras páginas de Soundcloud y Mixcloud (el cartel de la fiesta en la parte inferior):

Créditos: Foto de Mikel Gil en Moog (BCN)

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here