Iñigo Diaz ha grabado un mix de más de 5 horas con música del DJ y productor alemán de origen chileno Ricardo Villalobos con motivo del sexto aniversario de Boina Room. El set, que fue grabado en las inmediaciones del monumento a la Batalla de Noáin, se puede escuchar en formato audio en la página de mixcloud de la plataforma, y en breve se publicará en formato video.

Boina Room es una comunidad donde se unen personas que les gusta la música electrónica sin ningún tipo de prejuicio ni etiqueta. Nació hace ya seis años con la intención de dar cobertura a través del streaming y su página de Facebook a nuevos talentos en la escena electrónica nacional, desarrollando sus eventos principalmente en la zona norte y centro de la península, y a través de redes sociales, siendo un lugar de quedada virtual en donde compartir, intereses, material musical propio como sesiones, temas, vídeos o cualquier información de interés. Su representante más visible es el DJ y productor Loren.

El sábado 23 de noviembre se celebra la fiesta del aniversario de Boina Room en la sala RedBox de Pamplona con un cartel compuesto por Loren Boina Room, Jorge Quel y un artista invitado por confirmar (evento en nuestra agenda).

Puedes escuchar el podcast número 6 del Dj y productor navarro a continuación:

Créditos: Foto de Iñigo Diaz durante la grabación del set (pro cortesía de Boina Room).

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here