El DJ donostiarra BĒИ protagoniza el podkast número 8 de Boina Room, primero que realiza uno de los integrantes del propio colectivo. Para tal ocasión especial, BĒИ aka Coney Ebbs presenta un tributo a Oneohtrix Point Never con dos horas de su música. Una trabajada selección cronológica y estilística dentro de la gran discografía del músico experimental estadounidense.

Sobre el set, BĒИ nos comenta lo siguiente: “Como colaborador de la Boina con los podkasts, hablando con Loren surgió la idea de entrar en la serie grabando un tributo a Daniel Lopatin aka Oneohtrix Point Never,  artista innovador, sorprendente en su música y en la conceptualización de sus discos. Y con una explosión creativa los últimos años que le sitúa en el Olimpo, jugando con sus propias reglas y desarrollando un universo sonoro singular y, en mi opinión, apasionante.
He hecho el mix respetando la cronología para reflejar su trayectoria y he procurado hacer una selección musical compensada para cubrir más o menos todas sus etapas y su abanico sonoro; algo imposible en dos horas, teniendo en cuenta la cantidad de música que ha sacado este hombre con sólo 37 años!
Hacer este homenaje ha supuesto que descubra más al autor, su música, sus orígenes, su mundo, su creatividad a muchos niveles…. así que la satisfacción es plena! Espero que disfrutéis del viaje.”

Puedes escuchar el podcast a continuación:

Tracklist:

Sunset Corp (as Dania Shapes)
Betrayed In The Octagon
Woe Is The Transgression II
A Pact Between Strangers
The Skyclops (as Dania Shapes)
Futurekiss (as Dania Shapes)
Ruined Lives
I´m Still Alive
Hyperdawn
Lovergirls Precint
Radiation
Physical Memory
Russian Mind
I Know It´s Taking Pictures From Another Plane (Inside Your Sun)
Disconnecting Entirely
Zones Without People
Returnal
Describing Bodies
Nil Admirari
Up
Nassau
Andro
Uptown Psychedelia (w/Tim Hecker)
Grey Geisha (w/Tim Hecker)
Meet Your Creator
Zebra
Inside World
Cryo
I Only Have Eyes For You
Mutant Standard
Intro
SDFK
Looking Glass (as Kaoss Edge)
Good Time
Black Snow
The Pure And The Damned
Elara To Alley

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here