David Castillo Revuelta aka K-Style acaba de lanzar su nuevo trabajo, un EP de cuatro temas bajo el nombre de “Cambios”. El DJ residente de Zul Club, que ha publicado para sellos internacionales de renombre como 1605, Natura Viva y La Pera Records, entre otros muchos, presenta tres temas originales además del remix de uno de ellos de la mano del británico Ki Creighton, dueño del sello Under No Illusion.

Ya el EP arranca con un pelotazo, “Cambios”, todo un hit tech-house con jugosos sonidos como el bajo groovy, percusiones y vocales hip-hop, desencadenando en un potente climax. En “Susurros” continuamos con el groove pero sube la apuesta por las percusiones, las vocales melódicas y los sintes. En “Recuerdos”, la música latina toma total protagonismo (con elementos como el piano y las trompetas) sobre una potente base Tech House. Y para rematar, el remix de Ki Creighton convierte el tema “Susurros” en un delicia house con sus clásicas voces y piano.

El artista de Laredo tiene un mes de abril muy movido con actuaciones en La Vega (ex-Revolution, día 13), Zul Club (días 18 y 21 en el Easter Zul Festival), Karma Club (día 20), Citruénigo (día 26) y NON (día 27).

A continuación puedes escuchar varios fragmentos del EP, publicado por el sello londinense Swerve Digital (la compra está disponible en Beatport):

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here