Se suspende la primera edición del BLNR Fest

Hace 10 días os informábamos acerca de la primera edición del BLNR Fest, evento que se iba a celebrar el 25 de julio en los preciosos exteriores del Hotel Balneario Casa Palloti situado en la localidad bizkaitarra de Carranza. Entre las 16h y las 4h estaban programados los sets de Sama Yax, BalzaGelaTelmo TrenorUniaMario Azurza y Arizonako Billy.

Por desgracia, debido a la actual situación que estamos viviendo (siguen el preocupante ascenso de positivos por COVID-19), los organizadores se han visto obligados a cancelar su celebración. Puedes leer el comunicado a continuación:

“Lamentándolo profundamente, nos vemos en el deber de cancelar la que iba a ser la primera edición de Balneario.

No ha sido una decisión fácil de tomar, pero preservar la seguridad de todos los que habéis confiado en nosotros es lo primero que nos ha preocupado desde el principio. Esto no es un adiós, si no un hasta pronto. De momento, solo os podemos dar la gracias de todo corazón a todos los que habéis confiado en este proyecto desde el princiopio. La aceptación y la entrega que hemos vivido por parte de todos nos vale para seguir adelante. No podemos deciros cuando lo haremos, porque el futuro es muy incierto en estos momentos, pero según se pueda, lo haremos. Os lo aseguramos.

Se os devolverá el importe de las entradas durante los proximos días, si tenéis alguna duda al respecto, no dudes en contacar con nosotros.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionaros. Hemos puesto todo nuestro empeño y entusiamo para sacar este evento adelante, de momento, solo nos queda daros las gracias a todos.

Hasta pronto”

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here