El 17 de marzo ve la luz “Second Sight”, el segundo álbum de Chit Chat Sex Band (CCSB), el trío electrónico con sede en Pamplona compuesto por el cantante Samuel “Sampler” Fitch, el DJ/productor Iñaki “Kreator” Calvo y el teclista Pablo Gimeno Gurpegui.

El sonido de CCSB se puede definir como Darkwave Electro y Techno-Pop o EBM suave con sabor retro, gestado a través de ritmos pisantes y electro breaks, melodías analógicas limpias, líneas de bajo acid en bruto y psicodélicos adornos discordantes respaldados por las voces en capas de Sampler. Su directo es la combinación de voces, teclados y ritmos analógicos interpretados, activados y secuenciados en vivo a tiempo real sin DAW en el escenario—un verdadero set en vivo de la vieja escuela—, influenciado por los inicios musicales en bandas de punk de sus tres miembros.

Este nuevo disco del trío navarro se publicará en formato de vinilo y digital a través del sello I-Traxx Red Edition (Müsex Industries). Llegará precedido por su primer álbum “A Weapon of Mass Seduction”el EP de remixes de “Opus Simia” lanzado por Musex Industries e I-Traxx Red Edition, un remix de “Miss Friday Night” para Lovelorn Dolls de Alfa Matrix, un remix de “Cruel and Alone” de Ethan Fawkes, una colaboración con la formación catalana Stendhal Syndrome en su EP de remixes “Into This Dream”, y la inclusión del mix original de “Sex Wax” en la recopilación electro publicada el año pasado por Crobot Muzik “Dalekovod 7: The Future Is Here”, así como la participación en la película Amama con su canción “Victimizer”.

Temas y portada de “Second Sight” (I-Traxx Red Edition, 2020):

A1 “Golpe”
Los altavoces emiten a los rebeldes: listos para otra revolución de amor de madre

A2 “Second Sight”
El ritmo te obliga a despertar y levantarte

A3 “Move Your Ass”
Ya basta, quítense de en medio de una puta vez

B1 “Sex Wax”
Decadencia o deseo de muerte: la tragedia y el éxtasis de una vida ajena al miedo

B2 “Fully Funktional”
Lógica cuántica calcula incansablemente pero ninguna inteligencia puede dar sentido a los datos

B3 “Shorn”
La verdad al desnudo: cables cruzados, conexiones perdidas

 

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here