Mugako está de vuelta con un ciclo de sesiones y conciertos que se celebra a partir de este mismo mes de enero en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

El festival gasteiztarra de música electrónica avanzada y experimental celebró en 2018 su cuarta y última edición. Tras no poder celebrarse al año siguiente por las nuevas restricciones impuestas por el Artium en cuanto a horarios y espacios, en 2020 parecía que se retomaría el festival, pero finalmente, no ha podido ser y se tendrá que esperar por el momento (más con la pandemia que ha trastocado globalmente todos los eventos multitudinarios). Mientras tanto, en 2019 comenzaron a co-organizar un nuevo festival de similares características pero en Asturias, BAU Gijón.

En enero tenemos las dos primeras citas con este nuevo ciclo, que respetará, por supuesto, todas las medidas de seguridad y se realizará con aforo reducido: el día 9 actuarán los proyectos vascos Aitor Etxebarria y Reykjavik606 y 30 de enero será el turno de Mecánica Popular y los locales ÚR. Aquí os dejamos los carteles y los links para las entradas:

Las dos primeras fechas sn las siguientes:

Aitor Etxebarria + Reykjavik606
9 enero 17:30 Jimmy Jazz, Gasteiz

Mecánica Popular + ÚR
30 enero 17:30 Jimmy Jazz, Gasteiz

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here