Este próximo sábado 20 de noviembre se celebra el quinto aniversario de Conjunto Sound Club en Baserria Antzokia (Derio).

Detrás de esta propuesta están Emilio Hernández, Alberto Gabilán, Javi Viana y Karletes Sancho “con el objetivo de ofrecer una programación de calidad dentro de la escena house y electrónica y apostar por la mejor cultura de club”. El club nace en parte a la nostalgia de noches pasadas en el mítico Conjunto Vacío, del que toma ese espíritu haciendo mención a aquel sonido que disfrutábamos y, por otra parte, “ante la necesidad de apostar por una opción de ocio nocturno casi imperceptible en nuestra ciudad”.

Karletes, principal motor de esta iniciativa, nos cuenta que “durante estos 5 años nos quedamos con la buena acogida que han tenido nuestras fiestas (o citas), Boat parties, Open Airs etc.., que nos han llevado a valorar la opción de convertirnos en Asociación Cultural, como así hemos hecho, buscando un poco esa posibilidad que nos puede dar estar así constituidos a la hora de organizar y promocionar eventos que conlleven el fomento del house y la electrónica”.

En los primeros años las principales fiestas tenían lugar en la sala Rock Star de Bilbao, pero en los últimos se están llevando a cabo en el Baserri Antzokia de Derio, con su sección “Open Air” cuando llega la época primaveral y veraniega. Este mismo local acogerá el sábado la fiesta de aniversario donde su impulsores compartirán cabina con invitados como Alberto Villa y David Medina.

Para finalizar, nos apuntan que su proyecto “de cara a futuro girará en torno al trabajo como asociación buscando opciones que nos permitan seguir apostando por el house como estilo”. Información sobre entradas, transporte, horarios, etc. aquí.

 

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here