El gasteiztarra Kushan Khan publica un nuevo podcast para la web Clubbingspain. Iker describe su set de la siguiente manera:

“Con esta sesión, al igual que con las pocas de las que dejo constancia grabación así como con la gran mayoría que no lo hago, busco llevar a quien me escucha a un estado de no mente, de NoMind, un estado meditativo y consciente ajeno a la mente a través de un viaje sonoro que pueda trasladarte a un estado como ese, o igual prefieres llamarlo de trance, chamánico o cualquier otra etiqueta para satisfacer nuestro intelecto, da igual porque lo esencial es que dejes de lado tu cabecita y solamente sientas, independientemente de etiquetas y estilos.

Esto último también es muy importante para mí ya que todo es uno, todo es sonido, la vida es viaje y el sonido también, derivado de esto surgió Kushan, y siempre hay que avanzar en la mezcla sin quedarse en bucle, aportar a la escena, si no perdería todo el sentido para mí hacer lo que hago. Busco que la gente me escuche estando presente y comparta conmigo lo que transmito, y por supuesto quiero y deseo que eso tenga un efecto muy positivo en quien lo hace”.

Iker comenzó su andadura bajo el seudónimo de Black Axis hace ya un par de décadas y, desde entonces, su apertura de miras le ha hecho profundizar en distintos tipos de estilos y sonidos. Hace unos años, su evolución en la mezcla le llevó al alias que utiliza actualmente,   con el que desarrolla un estilo muy personal marcado por el eclecticismo.

Desde mayo de 2015 desarrolla la iniciativa Fraktallite! junto al colectivo bilbaíno Cybertech, eventos electrónicos underground que ha establecido colaboraciones con proyectos musicales como Fanzine a nivel estatal, o la promotora y discográfica berlinesa Mechatronica a nivel internacional. Precisamente hoy acaban de anunciar una nueva fiesta de dicha iniciativa para el 3 de octubre con el directo del DJ y productor belga Datawave como actuación estelar.

A continuación puedes escuchar el nuevo podcast del gasteiztarra:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here