Hace pocas semanas os informábamos sobre el primer EP que lanzaban conjuntamente Frolicsome, fundador del colectivo Spectrum Nights, y Exhile, dueño del sello Someday Lab, a través de BeatFreak Limited, sublabel del prestigioso sello BeatFreak Recordings, propiedad del DJ y productor Dimas Carbajo aka D-Formation.

El trabajo en equipo entre los dos productores vascos continúa dando sus frutos y, en esta ocasión, realizan un remix de un tema del artista anteriormente mencionado, el reputado D-Formation, dotándole de más melodías y pegada “Tech”.

El tema “Nerve”, uno de los más destacados (y vendidos) de MIR Music, sello propiedad de Yaide aka Made in Riot, DJ y productor con base en Barcelona, cuenta con otros tres remixes además del realizado por el dúo: uno del propio Yaide, otro de Hannes Wiehager y el último de SUZé.

El tema original lo puedes escuchar en Soundcloud (link en la parte inferior), mientras que la escucha de todos los remixes, así como su compra, está (solo por el momento) disponible en Beatport:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here