Dantz no es solo un festival internacional de música avanzada que nació en 2017 en Donostia. Año tras año continúa mostrando una gran capacidad para evolucionar y desarrollar actividades interesantes en el ámbito musical. Hemos conocido proyectos que han ido ampliando su radio de acción como Dantz Point, Dantz Live o Dantz Shop, y ahora es el turno de Dantz Terrace.

Como su nombre indica, su objetivo consiste en dinamizar las terrazas con música, además de dar un paso más en la normalización de la música electrónica, contemporánea y vanguardista dentro de la amplitud de esta área musical. También destaca su papel en la reactivación cultural y artística, ofreciendo una alternativa cultural y de ocio entorno a la música, la dinamización hostelera, la puesta en valor de artistas y DJs locales (uno de los principales objetivos de nuestra publicación) y el impulso de la relaciones sociales después de 2 meses de confinamiento.

Las primeras actividades de este proyecto serán mañana viernes (Frank Sinnatta) y el sábado (Telmo Trenor) a la tarde/noche en la Terraza de TABA, establecimieto situado en Tabakalera (Donostia). Los DJs locales, espacios y horarios los conoceremos en las redes de Dantz en las próximas horas. Así mismo, iremos descubriendo en breve los nuevos proyectos de Dantz,

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here