El Dantz Festival acaba de presentar un nuevo proyecto en colaboración y dentro del marco del PRO Zarautz 2019 y Federarte. Se llama Dantz Point y tendrá lugar el viernes 10 de mayo a partir de las 19h en el Skatepark de Zarautz con las actuaciones de varios DJs (abierto para todo el público).

Este nuevo proyecto innovador del festival donostiarra va encaminado a unir elementos como la cultura, el turismo, la vanguardia, el deporte y la arquitectura, entre otros. Utiliza espacios emblemáticos de nuestro entorno y las nuevas tecnologías, ofreciendo una experiencia diurna con actuaciones de artistas nacionales e internacionales vía streaming que pueden disfrutarse desde cualquier parte del mundo.

Por el momento, tan solo conocemos un avance del line-up de ese día: el holandés Max Abysmal y el zarauztarra Mario Azurza. El Holandés, de origen australiano, es una de las joyas de la  escena underground de Amsterdam. Se ha hecho un nombre gracias a sus residencias en los clubs De School y Garage Noord, y su inolvidable actuación en el escenario Greenhouse del Dekmantel Festival en 2016. Además de su maravillosos sets, marcados por los bajos tempos y ritmos trepidantes dirigidos a la pista de baile,  recientemente ha lanzado su primer trabajo a través de Safe Trip, el sello de Young Marco. Por otra parte, el surfista y DJ zarauztarra, con su alias musical M.A., siente especial predilección por los sonidos house, y con influencia de la música negra, ritmos electrónicos y melodías pegadizas.

Recientemente también hemos conocido que la tercera edición del Dantz Festival se celebrará entre los días 29 y 31 de agosto en Tabakalera, Gazteszena y diferentes espacios de Donostia y con un gran participación local como internacional.

 

Créditos: Foto de archivo de Max Abysmal

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here