A pesar de las grandes limitaciones que están sufriendo los artistas y promotores para poder desarrollar las actividades en directo, parece que poco a poco se está comenzando a mover la agenda.

Una de las organizaciones que más actividad está generando en los últimos tiempos en la escena electrónica es Dantz. A pesar de no haber podido celebrar su festival este verano, se ha convertido en una plataforma con enfoque digital e interactivo con visión 360 ( tal y como os contábamos en junio) donde se incluyen sus primeros proyectos (Dantz Festival, Dantz Point, Dantz Terrace…), así como otros nuevos como Dantz Home, Academy, Community…

Tras la celebración de varios sets en formato Dantz Terrace y Home durante las semanas pasadas, mañana viernes 9 de octubre presenta dos eventos especiales: Por un lado, los DJs guipuzcoanos Ope Loeb e Ibailo ofrecerán su sets en la 4º planta de Tabakalera, en Kutxa Kultur Plaza, a partir de las 20h (entradas agotadas), en una colaboración de la plataforma con Itsasoari Begira Federarte Festibala. Este festival,organizado por Gipuzkoako Surf Federazioa / Federación Guipuzcoana de Surf, tiene como objetivo “fomentar y transcender el deporte mediante la cultura y transmisión de valores como la igualdad, inclusión y medio ambiente”. Y por otro lado, será el turno de uno de los Dantz Point más especiales de la temporada con el set del DJ y productor navarro Piek en el histórico Puente Avenida de Irun. Recordamos que estas acciones buscan poner en valor los espacios más emblemáticos, y gracias a su desarrollo la música y la vanguardia se unen a elementos como el patrimonio, la historia y la arquitectura. Para los interesados en asistir, se podrá coger invitación desde las 18:40 horas del viernes (es gratuito) en el mismo Puente Avenida, y habrá invitaciones disponibles hasta completar aforo y según el orden de llegada. Si no puedes asistir, podrás seguirlo vía streaming desde nuestra página de Facebook, así como desde la del festival.

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here