El colectivo Diosloscria organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Cintruénigo, ENTORNOS, festival de arte y música cuya programación se va a desarrollar en distintas localizaciones de la villa navarra entre el 2 y el 6 de diciembre, aprovechando el puente foral.

Esta nueva iniciativa nace como un evento donde generar entornos de dialogo entre diferentes disciplinas y agentes culturales (en esta primera edición, las elegidas han sido la música y el arte urbano). Otro de los objetivos de ENTORNOS consiste en reactivar ciertas zonas dejadas o deprimidas para así dar lugar a entornos más atractivos, y así activar un motor para la rehabilitación y activación de la localidad (y ofrecer una segunda vida a estos espacios).

Entre los sets y lives que se podrán disfrutar se encuentran nombres como Reykjavik606, Piek, Solo Jøns & Corte, Pablo Le Club, Clobber, PushmannDJ Cut y Minitec. Además, se desarrollarán otras actividades como talleres, entrevistas, murales, y workshops.

Diosloscria suspenderá la programación diaria de su canal para trasladarse a la villa navarra y emitir en streaming desde La Casona, espacio que han habilitado en la casa Loygorri, las actuaciones así como el resto de actividades.

El aforo de todos los espacios se limitará según las restricciones sanitarias y se respetará la distancia de seguridad. Se tomará la temperatura y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento. Os dejamos con la programación (más info sobre el evento -entradas, etc- aquí).

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here