El donostiarra Álvaro Granda, conocido en su faceta musical como Kino Internacional y su participación en el proyecto Reykjavik606, imparte una interesantísima Master Class de síntesis modular el próximo miércoles 23 de octubre en las instalaciones de Drunkat Pro Audio en Donostia.

Este taller, al que te puedes apuntar gratuitamente (info sobre inscripciones en la parte inferior), va dirigido a todas aquellas personas, independientemente de su edad o nivel de conocimientos sobre síntesis, que quieran introducirse en el mundo de los sintetizadores o busquen perfeccionar su técnica, ya sea utilizando sintetizadores de hardware o de software. Los asistentes podrán probar un sistema modular y experimentar lo divertido que es poder jugar y crear diferentes tipos de sonidos, desde percusiones, pasando por bajos y leads.

Álvaro repasará la historia ligada a este complejo y a la vez apasionante proceso de creación de sonidos y música. Para ello, se remontará al nacimiento del movimiento modular (sonido de la costa oeste y costa este), pasando luego por los tipos de sintetizadores, tipos de síntesis, etc. Al mismo tiempo, explicara qué son y qué función desempeñan los diferentes elementos que componen un sintetizador, analizando componentes fundamentales como Osciladores, Filtros y tipos de Filtro, Envolventes, LFOs y VCAs. Así mismo, enseñara a construir un patch desde cero y a configurar los diferentes encaminamientos de señal. Además, Iban de Drunkat también colaborará con Álvaro aportando sus impresiones sobre cuestiones relacionadas con la ponencia.

Info del Taller de Síntesis Modular:
Ponente: Álvaro Granda aka Kino International
Lugar: Drunkat Pro Audio
Dirección: Calle Virgen del Carmen, 39 -20012- Donostia–San Sebastián
Fecha: miércoles 23 de octubre, 18h
Asistencia: Gratuita / Inscripciones: tienda@drunkat.es

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here