Elektrees Festival: Semana Santa electrónica en plena naturaleza

El jueves 9 de abril, durante el Jueves Santo, se celebra la primera edición de Elektrees Festival en El Soto – Villarcayo (Burgos). El evento presenta un gran cartel con artistas de primer nivel de la escena techno internacional en un recinto situado en plena naturaleza.

El line-up de esta nueva cita electrónica que calentará la Semana Santa lo componen nombres de la talla del veterano artista londinense Ben Sims, el residente del club Berghain Ben Klock, el residente del mítico Florida 135 Andrés Campo, el parisino Charles Siegling aka Technasia, el joven DJ y productor berlinés Kobosil (residente de Berghain y fichaje de su sello, Ostgut Ton), la DJ y productora donostiarra Paula Cazenave, el (ahora) dúo berlines Fjaak“,en formato “Live”, y el DJ sevillano Wade.

La organización facilita la asistencia con la posibilidad de desplazarse en autobús desde todas las provincias cercanas (Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, La Rioja, Cantabria, Navarra..), además de ciudades como Madrid, Palencia, Valladolid y Salamanca. El recinto se encuentra a poco más de hora y cuarto de Bilbao y hora y veinticinco minutos de Vitoria-Gasteiz. Más info en la web o página de FB del festival.

Contenidos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here