El 21 de noviembre se publica un nuevo trabajo de Odøn, proyecto en solitario del artista bergarés asentado en Barcelona Eneko Balzategi. “Parasitic Fungi” será la cuarta referencia del sello Haus Of Beats y segundo lanzamiento del DJ y productor guipuzcoano bajo dicho alias.

Tras publicar en 2016 “Mas Alla de Orion”, su EP de debut, en una edición limitada realizada a mano por Dj Rumaniak, E. Balzategi aka Ene! vuelve ahora con un nuevo EP variado con protagonismo para los sonidos ácidos y tempos pausados, sin dejar de lado su toque cósmico.

Haus Of Beats, el programa radiofónico sobre música electrónica y cultura de club, se estrenó como sello en junio del 2019 con un EP de remixes de varios temas del álbum “Heat” (Elsa Records, 2018) de Telmo Trenor. Durante el año siguiente nos han dejado dos nuevos trabajos: el álbum “Profundidad De Campo”, firmado por el dúo gasteiztarra Golden Gazelle & Cubo, y “Proceed” EP, el debut de Proceed, proyecto con base en Barcelona formado por Ivy Barkakati y el propio Eneko Balzategi.

Odøn “Parasitic Fungi” EP [HOB004] verá la luz en formato vinilo y digital. El Pre-order está disponible a través de su Bandcamp, donde se puede escuchar íntegramente el tema que abre el EP, “Bare dago” (disponibles pequeños cortes de los temas en SoundCloud):

Créditos: Foto: Zigor Azkargorta

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here