|ESTRENO| Loco Mia – “Loco Mia” (PIEK Acid Guateque Mix)

Os presentamos en exclusiva el “Acid Guateque Mix” que ha realizado Piek del clásico hit “Loco Mia” de la banda del mismo nombre que inundó sin piedad todas las radios y televisiones a finales de los años 80.

El DJ y productor navarro nos cuenta que se animó a preparar la siguiente producción para la fiesta de nochevieja en la que actuó tras escuchar meses antes en la pasada edición del festival Paraiso la versión que había realizado Pional. Como buen fan de los sonidos disco de aquella época que le toco vivir, no ha podido resistirse a darle su toque al tema, adaptarlo para la mezcla y, más si cabe, para la pista de baile, además de aportarle un sonido ácido canalla como remate.

Sobre Loco Mia, recordar que fue un grupo musical que se formó en 1984 por diseñadores de moda que actuaban habitualmente en la discoteca KU de Ibiza. La moda y el baile les llevó a la música y, años después, en 1989, llegaba su exitoso primer single, “Loco Mia”, anticipo del álbum “Taiyo” (Sol en japonés). Le siguieron otros hits como “Rumba Samba Mambo”, “Loco Vox”, “Gorbachov” o “Niña”. Sus extravagantes y originales bailes y vestidos eran su seña de identidad, además de su sonidos y ritmos bailongos que combinaban la música disco y el electro pop.

Puedes escuchar (y descargar) el mix a continuación, publicado por Música Para El Pueblo, el sello del propio Piek donde se distribuyen gratuitamente edits y remezclas:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here