Makala & Jimmy Bidaurreta – “Irratian” (Piek Remix)

Tenemos el placer de presentaros en exclusiva el primer remix que se extrae de “Descarga Libre”, el álbum que Makala & Jimmy Bidaurreta editaron a principios de año a través de Orrua Diskak, el sello del propio Mikel Makala.

El DJ y productor navarro Piek se ha encargado de remezclar “Irratian”, el quinto corte del notable trabajo de los músicos vascos en el que fusionan estilos como el Latin, Jazz, Soul, Funk, Descarga y Salsa Nuyorican, además de elementos de la nuevas tendencias de la música de baile. Para esta nueva versión, el productor navarro adapta el original a las pistas de baile manteniendo la esencia Jazz que desprende el tema pero añadiendo un beat más rápido, que camina entre el house y el disco acompañado de tintes ácidos y sintes ochentenos. Ha prescindido además de las voces para conseguir un efecto más enérgico y directo en pista.

Piek ha sido noticia este último mes por el lanzamiento del single “The One” fruto de su colaboración con la artista dominicana Letón Pé (ver noticia aquí), y el dúo por su actuación del pasado viernes en Donostia dentro de la programación del Heineken Jazzaldia.

Ha continuación os dejamos la nueva versión de Piek de “Irratian”, que verá la luz oficialmente el próximo jueves 1 de agosto:

Relacionado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here