Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1er Aniversario Red Box

16 noviembre-23:59 - 06:30

El sábado 16 de noviembre se celebra el primer aniversario de Red Box Pamplona con Richi Risco + Iñigo Diaz + Jorge Quel y Oswaldo, a los platos a partir de las 00:30h.

Richi Risco es en la actualidad, uno de los valores en alza entre los djs de nuestro país. Un tipo original, emprendedor y creativo.
Estas facetas de su personalidad aparecen claramente reflejadas en sus sets, cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile.
Como dj, aporta a la causa una combinación explosiva; atesora un profundo background musical adquirido en mas de 15 años de trayectoria, y además, ejecuta siempre una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras.
Se caracteriza por su carisma, y por alcanzar una conexión total con el público en cada una de sus sesiones.
Richi, en la actualidad, ejerce como DJ residente en el Teatro Albéniz de Gijón y en los eventos de La Real Producciones. Además, a lo largo de todo el año, visita las cabinas de los clubes más respetables de buena parte de España. También ha participado en numerosos eventos de gran magnitud, de los que cabe destacar el afamado festival Aquasella, al que Richi lleva aportando su granito de arena desde hace 8 años.

 

Iñigo Díaz, Bisolar, Kriptonita, HUM, Two in Boston… son algunos de los seudónimos que este productor musical / montador de discos navarro, residente en Barcelona, utiliza tanto en los set en club, museos, exposiciones, espacios naturales, urbanos… así como detrás de las diferentes producciones musicales electrónicas.

Fue residente y director artístico de Guass Club (desde el año 2003 al 2009), uno de los Club más influyentes, emblemáticos y longevos de la zona norte de España.

Ha estado presente en salas del panorama electrónico nacional e internacional como Fabrik (Madrid); City Hall (Barcelona); Egg Club (Londres); Macarena (Barcelona); D-Edge (Sao Paulo); Sonora (Bilbao); Clash Club (Sao Paulo); Florida 135 (Fraga)… compartiendo cabina con artistas y productores tanto nacionales como internacionales de la calidad de: Alexander Kowalski; Valentino Kanzyani; Oxia; Hermanez; Gel Abril; Rino Cerrone; Ben Sims; Marco Carola; Mark Broom; Oliver Ho; Pascal F.E.O.S.; Franchesco Farfa; Reeko; James Ruskin; Pepo,; Cristian Varela; Uros Umek; Oscar Mulero; Super Flu; Paco Osuna; Kink ; Catz ‘N Dogz; Derrick May …

Asi mismo, a ofrecido sus sets en diferentes festivales desde 2004, en los que ha compartido cartel con nombres como Chemical Brothers; Nathan Fake; 2Many Dj´s; Michel De Hey; Vitalic; Alex Under; Felix Da housecat; Junkie XL; Front 242…

Desde 2007 comienza a actuar en Macarena Club Barcelona, desde entonces son muchas las sesiones que realiza en el micro club de la ciudad condal. Desde 2015 forma parte de los artistas representantes de Macarena club (Macarena´s artists).

En 2005 produce junto a Julio Posadas “Guass Club” King Records (formato vinilo). En 2007 Iñigo compagina dos proyectos: 5ª edición I+D / SpecialK group, junto a Undervisual (VDJ Berlín), buscan ir más allí, en la expresión artística fusionando música e imagen, llevando el espectáculo a espacios tan singulares como el Museo Guggenheim Bilbao.

I+D en 2019 cumple 17 ediciones. El 27 abril se celebró una nueva edición en Redbox Pamplona con Iñigo Díaz + Jorge Quel + Javi Green (Modular live). Cada año más tecnológico.

En 2008 Iñigo produce junto a Carlos Lamar e Iñaki Kreator “Reencuentro con entidades” [Funkdango Rec.]. En 2011 ficha por Müsex Industries un conglomerado de sellos discográficos y presentan las obras “Ambset_A”; “Energía y Buen Sol”; “trypple Bastards”, bajo el seudónimo de “Two in Boston”. En 2012 el titulo “Barquinha do Mar”, editado por el sello Müsex Industries. Entre 2013 y 2018 de nuevo referencias para Müsex Industries así como varios remix y obras originales, entre ellos para: Factomania Records; I- Traxx Records; Cream Music Records…

En 2019 presenta nuevo EP bajo el seudónimo Bisolar en el sello navarro Sofa tunes.

 

 

En la actualidad, Jorge Quel se encuentra desarrollando su último proyecto. Nuevamente con su filosofía de club ha creado REDBOX. Lugar de encuentro para clubbers con sensibilidad para música electrónica de calidad. Debido a su ubicación este difícil reto a tenido un gran feedback por los fieles seguidores de este consolidado Dj, creando su propia marca avalada por su carisma y estilo.

Allí en sus inicios en 2002, este artista navarro afincado en Pamplona, ha entendido el concepto de la música electrónica y ha sabido evolucionar con ella; como consecuencia su trayectoria ha sido versátil y bien definida. Debido a ello ha sido una pieza importante en grandes proyectos como Movie, Kube…Hasta llegar a Event Club su última creación.

Este visionario de la escena electrónica Navarra, perfectamente afianzado en su sector ha marcado tendencia por su distinción musical. Ha sabido crear producto, desarrollando perfectamente todo tipo de eventos desde festivales hasta llegar a originar un sello totalmente especial y propio como han sido “LAS MATINALES ” de estos últimos años de San Fermín (“Afters” consagrados con artistas internacionales ).

 

Detalles

Fecha:
16 noviembre
Hora:
23:59 - 06:30
Categoría del Evento:

Lugar

RedBox
Monasterio Velate, N5
Pamplona, Nafarroa 31011 Spain
+ Google Map
Teléfono:
677 40 45 43