Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

3er Aniversario – Conjunto Sound Club

23 noviembre, 2019-23:59

€16

Este sábado 23 de noviembre, desde las 00:30h, se celebra en el Flash (Bilbao), el 3er aniversario de Conjunto Sound Club y los 30 años en cabina de Emilio Hernandez y los 25 de Alberto Gabilán, con una gran fiesta llena del mejor sonido house y el mejor ambiente.

 

Con una dilatada experiencia como deejay y productor, decir Alberto Gabilán es trasladarse al mítico club bilbaíno Conjunto Vacío, donde fue residente durante 20 años. Otras residencias que le han convertido en un referente del house y la cultura de club son las que ha tenido en Bataplán, Congreso, Distrito 9 o Image.

Claro exponente de un house de calidad, su estilo personal, con un toque de elegancia hacen de sus sets una apuesta segura por el baile y los sonidos mas exquisitos Con producciones para importantes sellos como Universal, Purple Music, Vendetta o King Street, en 2006 consigue que sus producciones “Deep inside” y “Obsessions” se incluyan en el recopilatorio “Made in Ibiza” de ese año. Así mismo, coloca su tema “Kiss it better” en colaboración con Nicole Taylor, en el número 1 en emisoras de Chicago. Ha pinchado en algunos de los clubes más importantes de ciudades como Barcelona, Ibiza, Málaga, Zaragoza, Miami, Bucarest y Brasil, y ha compartido cabina con artistas como David Penn, George Morel, Roger Sanchez o Antoine Clamaran entre otros.

Actualmente combina su labor como dj y productor con la de promotor en Conjunto Sound Club.

 

 

Emilio Hernández, considerado uno de los decanos de la escena electrónica bilbaina, se inicia desde muy jóven en la música. Ha pinchado en históricos locales de su ciudad natal Bilbao como, Chentes, Desvio, Congreso… llegando al mítico club Conjunto Vacio donde fue residente indiscutible desde 1992 hasta 2004.Posteriormente ha alternado sesiones en diferentes clubes que han hecho que sea un gran exponente del “old School”. Con un estilo clásico dentro del house e inquietudes que van hasta la electrónica más personal, sus sets con vinilos son una muestra de su calidad musical.Su rodaje en la escena clubber le ha llevado a pinchar en locales de renombre de ciudades como Barcelona, Ibiza, Burdeos, Paris… y compartir cabina con artistas de la talla de Cesar de Melero, Laurent Garnier, Jamie Lewis, Francesco Farfa o Dr. Smoke aka Oscar Mulero entre otros. Precursor de Conjunto Sound Club, alterna su labor de DJ con la de promotor en dicho club.

 

 

Detalles

Fecha:
23 noviembre, 2019
Hora:
23:59
Precio:
€16
Categoría del Evento:

Lugar

Flash Discoteca
Telesforo Aranzadi, 4
Bilbao, Bizkaia Spain