Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DBDB Club Nights: Henry Wu presenta DJ Kicks + Manci + Kino Internacional

10 enero, 2020-23:59 - 06:00

€10

El viernes 10 de enero,  a partir de las 00:00h en el DabadabaHenry Wu aka Kamaal Williams presenta DJ-Kicks.

+ Manci (Espiral)
+ Kino Internacional

Henry Wu es un artista y DJ que ha pasado los últimos años encabezando una nueva ola de creatividad musical en Londres. Además de ser responsable del mundialmente famoso proyecto Yussef Kamaal, el nativo del sur de Londres ha puesto su nombre a una gran cantidad de EP vendidos en algunas de las mejores marcas underground, incluidas MCDE, Eglo, Rhythm Section y 22a.

 

 

El donostiarra Manci es la persona que está detrás de la fiesta Espiral en la sala Dabadaba. Fuera de Donosti, estuvo involucrado en otros proyectos como el colectivo CULT en Manchester o el festival Mayday que se celebra una vez al año, también en Manchester.

Sus sesiones mezclan house, broken beat, funk, disco, boogie, soul, dub y un sinfín de sonidos de todos los rincones del mundo. En definitiva, música con groove, con esqueleto de funk y electrónica con alma y raíces.

 

 

Álvaro Granda aka Kino Internacional es una de las mitades del dúo Reykjavik606. Ha publicado en sellos como Forbidden Colours, Music Terrae o Soulles Lab Records y es fundador de Everybody Needs A Big Case, el primer colectivo/club dedicado a los sintetizadores modulares. Fue también uno de los participantes del Bass Camp de Red Bull Music Academy en 2013.

La música de Granda navega entre el ambient y pasajes narcóticos y cinematográficos con el jazz como concepto principal. A su vez, sus directos son siempre improvisados con una caja de ritmos y su sistema modular.

 

 

Detalles

Fecha:
10 enero, 2020
Hora:
23:59 - 06:00
Precio:
€10
Categoría del Evento:

Lugar

Dabadaba
Mundaiz, 8
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 20012
+ Google Map
Teléfono:
943265826
Página Web:
https://dabadabass.com