Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Elektrika: Andrés Campo + 2Lovers DJs + Ibailo + Vita Viñaras

23 noviembre, 2019-23:30 - 06:00

El sábado 23 de noviembre, noche de Techno en Bataplan Disco, con un invitado de lujo, Andrés Campo (Florida 135), nombrado Mejor Artista y mejor Dj Techno del año. Y ésta vez acompañado de 2Lovers, Ibailo y Vita Viñaras.

 

Pocos artistas pueden presumir de haber experimentado un ascenso tan espectacular y vertiginoso como el vivido por Andrés Campo en los últimos años. Siendo uno de los DJs y productores más queridos de nuestra escena, Andres se ha colocado – por derecho propio – entre los músicos electrónicos más cotizados tanto a nivel nacional como internacional gracias a su humildad, constancia, esfuerzo y calidad.

La historia de Andrés Campo con la música electrónica empezó con tan solo 14 años, en la escena de su ciudad, Huesca. Desde entonces, nada ha podido interponerse entre él y sus objetivos, consiguiendo dominar la escena local y proyectar su perfil a nivel nacional, primero, e internacional, después, sorprendiendo a todos por igual gracias a su bagaje musical amplio, empatía con el público y saber hacer.

Habiendo actuado en los mejores clubes y festivales del mundo, Andres también es un anfitrión y organizador de excepción como residente, rol nada extraño para él y que lleva desempeñando durante su dilatada carrera en distintos locales – de menor a mayor tamaño – hasta llegar a la que ha sido su residencia más importante: la del icónico y longevo club Florida 135, en Fraga, Huesca. La Catedral del Techno en España – con más de 70 años de historia – le formó como clubber y desde 2012 le ve recibir a los mejores invitados del panorama techno, nacional e internacional. Un escaparate de excepción donde ha curtido especialmente sus closing sets hasta convertirse en un auténtico maestro. Aclamado tanto por el público como por la prensa especializada – testigo de excepción de su 5to aniversario al frente del macro club este 2017 –, Andres volvió a celebrar su ya tradicional set all- night-long, haciendo las delicias del respetable llenando las calles de Florida 135 y haciéndoles bailar durante más de ocho horas seguidas.

Otra gran faceta de Andrés Campo es su idilio con la producción. Músico experimentado, el sonido desarrollado por Andres no se deja llevar por tendencias, sino por su corazón, lo que resulta en una amalgama techno atemporal que le ha llevado a publicar en sellos como Mood, de Nicole Moudaber; Phobiq, de Sasha Carassi; Edible, de Eats Everything; o más recientemente Glasgow Underground y Odd Recordings.

Además, es el manager y A&R de Florida Music, donde ha publicado algunos de sus trabajos más aclamados, siendo un fijo en los repertorios de los grandes DJs. Las producciones de Andrés son una apuesta segura y así se ha hecho patente publicación tras publicación.

Con un público que demuestra su cariño y afecto en cada sesión, habiendo conseguido grandes hitos profesionales como su residencia en Florida 135, formar parte del último año de Space Ibiza el pasado verano, su reciente guest mix en el programa de Eats Everything en la BBC Radio 1, sonar en las maletas de los DJs más Top del planeta o su próximo set en el festival de festivales, Tomorrowland, vaya donde vaya, Andres Campo siempre juega en casa.

 

 

2Lovers son Tristan y Juan Di Lago. Juan Di Lago y Tristan Dos DJs y productores que han unido su música, su fuerza y energía para hacer de cada sesión una gran fiesta.
Con más de 15 años creando y mezclando los mejores sonidos House y Electrónicos.
Actuando en los mejores Clubs del País y llevando el Spanish House a diferentes lugares del mundo.
Estos son algunos de los Clubs y Festivales en los que actuan y han actuado: Catwalk (Barcelona), Amnesia (Ibiza), Versuz (Belgium), Le Deck Club (France), CDLC (Barcelona), Backstage (Bilbao), Bataplan Disco (San Sebastian), Booom (Ibiza), Babara Club (Madrid), KM5 (Ibiza), Teatro Barceló (Madrid), Ramsés (Madrid), Privilege (Ibiza), Barcelona Summer Week, Kutxa Kultur Festibal, Starlite Festival…

En cuanto a sus trabajos discográficos, son artistas habituales en los sellos más importantes y de referencia a nivel mundial: PornoStar Records, Hotfingers, Purple Music, One Feelin’ Records, Soleado Recordings, Urbana Recordings, Deponiente Records, Wildworld Recordings …
Posicionando su música en los Tops de Ventas y siendo charteados, radiados y mezclados en todo el mundo.

 

 

Ibailo es sin duda uno de los principales nombres de la escena “underground” en la Comunidad Autónoma Vasca.

Tras sudar la camiseta en infinidad de actuaciones en las principales salas de la zona durante más de una década y haber compartido cabina con grandes artistas como Richie Hawtin, Edu Imbernon, UNER, Coyu, Anja Schneider, Heartthrob, Gaiser, Ambivalent, El_Txef_A, Los Suruba y un largo etc, en el 2011 este donostiarra aterriza en una de las salas clave de Euskal Herria, Txitxarro, donde su llegada cambia por completo el concepto de la segunda sala de este mítico club norteño.

Durante 2 años Ibai dirige la relación de artistas invitados y combina sus labores de manager con las de residente, consiguiendo una mezcla perfecta entre artista invitado, sala y público asiduo. La minuciosa selección musical con la que crea un estilo muy personal y definido, le ha permitido compartir su set en modo b2b con Fabrizio Maurizi, Piek, Arado, Dosem, Tuccillo o Affkt entre otros.

A comienzos del 2013 decide dar por finalizada esta etapa y comienza un nuevo camino centrándose en sus actuaciones y su actual proyecto junto a Elektrika, 120.

120 es la propuesta más personal de Ibailo y el número que ha elegido como imagen de su fiesta, ya que precisamente alrededor de los 120 BPM´S es donde se encuentra el punto de cocción de la música con la que más se identifica el artista. 120 es un evento único y de lo más atípico dirigido a los oídos más inquietos, que se celebra mensualmente en el cada vez más conocido Txalintxo de Azkoitia.

Elektrika se presenta a finales de 2018 con la intención de satisfacer los deseos de cualquier clubber que le guste bailar al ritmo de un sonido underground, pero en un lugar de alta calidad como es Bataplán. En su ciudad natal, a un metro por encima de la playa de La Concha y rodeado de su otro lugar de trabajo, el mar, es donde mensualmente comparte su mayor afición junto a artistas locales, nacionales e internacionales.

 

 

 

Vita V, también conocido como Vita Viñaras, es un joven DJ y compositor nacido en Iruña-Pamplona. Hoy considerado como una fuerte promesa en la escena del norte española, siempre tuvo la necesidad de expresarse a través de la música. En 2011, compró su primer software de producción musical y, hasta hoy, está aprendiendo y mejorando sus producciones.

En 2019, comienza a enviar sus pistas a diferentes sellos discográficos para poder lanzar su música. Actualmente está terminando canciones progresivas house, melodic techno, minimal y deep house, y está comenzando a hacer su propio espacio en la escena de la música electrónica, haciendo sus propios videos musicales, preparando set en live/Dj y actuando en clubes del área. Esta estudiando un grado de sonido superior, trabajando en un estudio de masterización (Doctor Master) y creando un set live que estará listo en 2020.

 

Detalles

Fecha:
23 noviembre, 2019
Hora:
23:30 - 06:00
Categoría del Evento:

Lugar

Bataplán Disco
Paseo de la Concha S/N
Donostia, Gipuzkoa 20007 Spain
+ Google Map
Teléfono:
943 47 36 01
Página Web:
www.bataplandisco.com