Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Essence by Carlos Inc: Diego González + David Mk

23 octubre-22:00

El sábado 23 de octubre, se celebra Essence by Carlos Inc en la Sala Ugaondo (Bilbao). Los artistas invitados para la ocasión serán, Diego González y David Mk. Warm Up a cargo de Aitor Miguel.

 

Carlos Inc, Deejay y productor musical nacido en Madrid en 1983. Deejay Profesional desde 1999 más de 18 años de experiencia. Fundador / Productor de los sellos The Other Face Records & Deep Face Records.

En sus sesiones podrás escuchar varias vertientes de la música electrónica, TechHouse con mucho Groove y Techno contundente ,siempre con un denominador común: la pista baile. Ha participado en fiestas y festivales con los mejores Deejays Nacionales e Internacionales.
Varias de sus producciones dentro de los top 100 de BEATPORT-TRACKSOURCE-TRACKITDOWN-ITUNES-DJTUNES, resentadas en radioshows nacionales e internacionales y por grandes artistas de la escena electrónica e incluidas en recopilatorios nacionales e internacionales.

Sellos en los que a licenciado sus producciones: SOLEADO RECORDINGS – ESSENTIAL HOUSE RECORDS – THE OTHER FACE RECORDS – DEEP FACE RECORDS – OVER RECORDS – 73 MUZIK – INSANE ROOM RECORDS – CROMATIC RECORDS – DRUM GOD RECORDINGS – RED DRUM MUSIC – WILLKIT – NEUROTIC GROOVE – BLANCO & NEGRO – VENDETTA RECORDS –

Actualmente esta inmerso en su nuevo proyecto llamado The Club, realizando eventos en la conocida sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

 

 

Diego Gonzalez, natural de Logroño (La Rioja), su comienzo en el mundo de la música fue muy temprano. Desde siempre se vio marcado por su afición a la electrónica, compatibilizando la misma con sus 6 años de estudios musicales en el Conservatorio de su ciudad natal.

Su primer trabajo como DJ llegó a la edad de 16 años, y fue en esta época donde despierta su interés por el mundo de los DJs, pasando de ser un simple trabajo y/o hobby a ser algo por lo que apostar.

En 2003 comienza su andadura como residente en la discoteca Consoul de Logroño, y a partir de ahí comienzan sus saltos hacia salas más importantes, como la cabina de Guass Club (Elgoibar) o poco después, en la mítica sala Nyx, referente indiscutible del panorama techno del norte de España.

Tras el cierre definitivo del mítico after en 2008 translada sus maletas a un nuevo club, ZUL, hoy en día, una de las salas más importantes de la zona norte española. En septiembre de 2009, arranca un nuevo proyecto, que compatibiliza con ZUL. Este fue el momento en el que Diego pasa a ser con tan solo 25 años director artístico de un gran club que acababa de nacer: NEW GUASS. Un ambicioso proyecto en el que se encuentra inmerso en la actualidad, consiguiendo junto a la dirección del club colaborar con los mejores DJs, tanto nacionales como internacionales. Artistas de la talla de: Luciano, Steve Lawler, Marco Carola, Christian Smith, Mistress Barbara, Ben Sims, Cristian Varela, Uto Karem, Filterheadz, Alexander Kowalski, Oscar Mulero y un sin fin de artistas que apoyan este proyecto.

A partir de 2013 se sucedieron diferentes grandes noticias para su currículum, pinchando en las cabinas de salas tan emblemáticas como pueden ser: Florida 135 (Huesca), Fabrik (Madrid), ROW14 (Barcelona), o festivales como Summer Fun (Laredo), Freelive (Galicia) o Electroweekend (Benidorm).

En la actualidad, se encuentra inmerso en su carrera como productor Techno de la formación ACTWIN, junto con David Mk, realizando giras por países como Japón, Alemania, Finlandia, Francia, Portugal, República Checa etc; y consiguiendo firmar Eps en sellos como Tronic, Deeperfect, Bonzai, Natura Viva, Stickrecordings, Unity rec, Agile, No preset, La Pera, Avenue, Beatfreak…

 

 

David MK se hizo a sí mismo desde la base, creciendo con la ilusión de Dj y lo ha conseguido por méritos propios. Siempre alegre y divertido en cabina, orienta su sesiones con un enfoque único, creando sesiones que conectan muy bien con el público y totalmente orientadas a la pista de baile, por ello desde el inicio de sesión hasta el final, su único y principal objetivo es que no pares de bailar.

Otra de las virtudes de David MK es sin duda un gran capacidad como comunicador en la pista, y gracias a su experiencia es un gran lector de lo que el público demanda en cada momento.

Es residente desde hace 6 temporadas en uno de los clubes referentes del panorama electrónico del norte de España, New Guass, y habitual en todas las salas del Pais Vasco, Navarra, Asturias o La Rioja.

Cabe destacar sus actuaciones en Technoflash 2015, Electroweekend 2014, MIKZ de Berlin en el año 2014, o sus 2 giras por Japón en los últimos 3 años.

Además, es integrante junto a Diego Gonzalez del proyecto Actwin.

 

Detalles

Fecha:
23 octubre
Hora:
22:00
Categoría del Evento:

Local

Sala Ugaondo
Usila Auzunea 26
Miravalles, Bizkaia 48490 Spain
+ Google Map