Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Halloween: Younger Than Me x Nathan Joy

31 octubre-23:59

El 31 de octubre, en la noche de Halloween tenemos en el Carré Coast (Biarritz) a Younger Than Me (Tusk Wax – 90, s Wax / Italy) + Nathan Joy, a los platos a partir de las 00:00h.

Younger Than Me, es un proyecto a dúo de Marcello Carozzi y Francesco Mingrino. Su sonido es reconocible en todas sus producciones y DJ-Set, el dúo conecta el viejo sonido rave de la tarde y las nuevas influencias de los clubes europeos, sin reglas. Son los DJ residentes de una fiesta mensual llamada Futura, también difundieron la atmósfera en clubes europeos como el Zur Wilden Renate, BAR Rotterdam, Kablys + Club, Griessmuehle, Thuishaven, etc. Lanzaron su música en Parigi, Relish Record, Tusk Wax, Bar Records y XXX Label con Bordello.

 

 

Nathan Joy DJ residente y programador de Carré Coast en Biarritz, donde reside, Nathan reúne en la elegante ciudad de la costa vasca a la élite de DJ de todo el mundo, Pachanga Boys a Ivan Smagghe, Red Axes a Vladimir Ivkovic o de nuevo de DJ Tennis a Jennifer Cardini …

Sus sets son viajes en el tiempo y el espacio, con alusiones a África y algunas otras partes del mundo. Referencias del pasado que se mezclan con los sonidos del futuro de una manera que solo él podría conocer … Profundo, psicodélico y atemporal …

 

Detalles

Fecha:
31 octubre
Hora:
23:59
Categoría del Evento:

Artista

Nathan Joy
Email:
nathanjoymusic@gmail.com

Lugar

Carré Coast
7 Boulevard du General de Gaulle
Biarritz, Iparralde 64200
+ Google Map
Teléfono:
+33 5 59 24 64 64