Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Kutxa Kultur Gauak: Alain Elektronische + Gorka Laspiur + Imanol Drunkat.

25 julio-20:00

El sábado 25 de julio, sesión DJ de música electrónica y sus variantes… a cargo de Alain Elektronische, Gorka Laspiur + Imanol Drunkat, a los platos a partir de las 20:00h en Kutxa Kultur Azotea (4ª planta, Tabakalera) Donostia.

 

Alain Elektronische, también conocido antes como Alain Intermusic, nombre que utilizó en los 90, década clave de la música electrónica tal y como hoy la conocemos, lleva ya, más de veinte años coleccionando, vendiendo, incluso produciendo vinilos de diferentes artistas en su sello junto a Rayko, Rare Wiri Records. Dos décadas haciendo, sobre todo, lo que más le gusta, pinchar toda esa música asaltando cabinas y produciendo eventos en infinidad de clubs, festivales, raves y guateques de lo más bizarro. Ha manteniendo residencias durante todos estos años en clubs referentes de la escena del Norte y actualmente es programador y residente en Klubba, Bilbao y cofundador de Pawn. Desde el Soft Rock o Soul más elegante y sofisticado hasta el Techno más oscuro y cerebral, pasando por estilos como el Disco, Synth Wave, House, Electro etc… se ha escuchado de todo en sus sets y esto le ha llevado a compartir esos momentos con cientos de artistas de todo el mundo y de toda clase y embergadura. Muchas cabinas, muchos artistas y muchos momentos musicales irrepetibles. Danzad, danzad malditos!!!

 

 

Gorka Laspiur, es un DJ y productor guipuzcoano asentado en Bizkaia desde hace casi una década. Es un fanático del vinilo, gran coleccionista del plástico. En su extensa colección se encuentran joyas de toda clase de estilos y épocas. En la actualidad busca principalmente temas poco conocidos, versiones limitadas de artistas que van desde new age, balearic, Jazz Rock, Pop, Soul, Funk y disco hasta el house o la electrónica en general.

En su dilatada trayectoria ha pasado por las cabinas de un gran número de clubs y locales de Euskadi, siendo un habitual de míticos como Caos Club, restaurante Milagros o Klubba. Otra de sus facetas destacadas es la producción de edits, versiones extendidas de temas principalmente de los 80s y 90s que se pueden escuchar habitualmente en sus sesiones.

Es co-fundador de Basques On Decks, medio musical digital que arrancó en abril de 2019 y que recoge lo más destacado de la escena DJ en Euskal Herria y alrededores.

 

 

Imanol Drunkat, desde principios de los 90´s ha tenido conexión directa con la música electrónica en todas sus variantes y aspectos, así como una larga y extensa carrera como dj profesional, siendo invitado a a nivel nacional e internacional, y como residente de varias salas y clubs de nuestra geografía. A día de hoy ya no ejerce como dj profesional, pero sigue experimentando en casa con nuevos conceptos musicales denominados “Home Sessions” y realizando algunas actuaciónes esporádicas en clubs o eventos. A día de hoy es Co-Fundador de las tiendas Drunkat.

 

 

 

Detalles

Fecha:
25 julio
Hora:
20:00
Categoría del Evento:

Lugar

Tabakalera
Plaza de las cigarreras, 1
Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa 20012 Spain
+ Google Map