Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Music hit mode

9 noviembre, 2019-23:59 - 08:00

Este próximo sábado 9 de noviembre en el Pub Totem, fiesta Music hit mode celebrando el cumpleaños de A.d.m.r., junto a Magnetic show Djs, Ima M, Aratzh, Javi Uzqueda y Mikel Ch, a los platos a partir de las 00:00h.

 

 

Javi Uzqueda es un joven DJ de Mendavia apasionado de la música electrónica en todas sus variantes pero en especial por el techno y techno-house. Siempre amante de este tipo de música pero en realidad comenzó a interesarse por este mundo sobre los 16 años cuando veía lo que hacían los demás Dj´s en cabina, preguntándose como lo hacían.

Tuvo la oportunidad de empieza a toquitear su primera mesa de mezclas gracias a un amigo que fue quien le dio sus primeros consejos, al poco tiempo, su hermana le izo el regalo tan deseado y obtuvo su primera controladora, esa fue la clave y ahí empezó todo, desde entonces no habido semana que no haya hecho mezclas…Al tiempo consigo hacerse con un equipo profesional, un mesa y unos cdj 400 con los que empezó a practicar y pinchar de esa forma. Ya con algo de práctica empezó a debutar por la zona.
Cada fiesta le entusiasmaba mas, quería mas y mas lo que demuestra su gran afición.
A día de hoy sigue tan entusiasmado como el primer día incluso más con muchos proyectos en mente que poco a poco van dando sus frutos.

Miembro y creador del colectivo Magnetic Show Djs y del Festival Mendavia Open Air, se ha recorrido todos los pubs y bares de su zona y ha estado en discotecas como Botanic (Tudela) Crepúsculo (Alfaro) Kube (Tafalla) Event Club (Pamplona) LP (Najera) Portales Club (Pamplona) No Problem (Pamplona) Blue Monday (VItoria) New Steel (Santurtzi) Trova (Estella) entre muchos otros.

Ha compartido cartel con artistas como Lucas Freire, Lander B, David Medina, Iñigo Kriptonita, Aida Blanco, Dok & Martin, Carlos Perez, K-Style, Diego Gonzalez, Charles
Ramirez, Javi Colina, Luis Bonias, entre muchos otros…

 

Dj Navarro amante de la música electrónica, empieza temprano a escuchar sesiones y realizar sus primeras mezclas, pero no es hasta finales del año 2012 cuando decide comenzar su andadura en las cabinas.

Perteneció a la factoría de Djs Delicious School Djs durante cerca de 3 años en la cual pudo actuar en salas como Zul (saltacaballo) o realizando actos solidarios como pudo ser la fiesta en el local Paris365 de Pamplona en las fiestas de San Fermín del año 2014.

En el año 2014 forma su propio colectivo junto a sus 3 compañeros, Julio SuberviolaAndrés Castro y Javi Uzqueda, llamado Magnetic Show DJS, grupo en el cual centra casi toda su atención actualmente.

En el año 2019 decide crear un nuevo proyecto llamado Music Hit Mode junto a Adrian MR, el cual consiste en invitar a artistas al estudio que ellos mismos montan, para grabar videosets y realizar una pequeña entrevista sobre sus ideas, inicios y metas en su carrera musical.

Ha compartido cartel con artistas como Raúl Parra, Luca M, Oscar Aguilera, Diego González, Charles Ramírez, David Mallada, Aida Blanco, Carlos Pérez, Iñigo Diaz, Luis Bonias, entre otros, y ha actuando en salas tales como Zul (Cantabria), Botanic (Tudela), AlesoonBar (Aleson), The Room (Aranda de Duero), Totem/Box (Pamplona), Crepúsculo (Alfaro), LP Nájera (La Rioja), Sala Sendero (La Rioja)…

Detalles

Fecha:
9 noviembre, 2019
Hora:
23:59 - 08:00
Categoría del Evento:

Lugar

Totem
Polígono Landazabal, C/1 Nave 10
Villava, Nafarroa 31610 Spain
+ Google Map
Página Web:
https://www.salatotem.com