Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Paolo Solo

11 junio-18:00

El viernes 11 de junio, sesión de tarde a cargo de Paolo Solo en la terraza de Bataplan (Donosti), a partir de las 18:00h.

 

Paolo Solo nació el 5 de abril de 1986 en San Sebastián . Desde joven tuvo influencias musicales por parte de su familia. A la edad de 8 años recibió clases de solfeo y aprendió a tocar la guitarra eléctrica. A los 23 años empezó a pinchar en algunos clubs del norte compartiendo cabina con grandes DJs y productores nacionales e internacionales. Ha trabajado con varias promotoras musicales organizando eventos en discotecas y salas de baile así como de locutor de radio en Loca FM. Ha sido residente en varias salas como Komplot, Pagoa, etc. En la actualidad trabaja produciendo para varios sellos consiguiendo llegar a los puestos más altos de las listas de ventas. Además posee 2 sellos discográficos Olatu Recordings y Olatu Foam! dedicados cada uno a géneros desde deep house más tranquilo hasta el techno house más contundente llegando también a estar en las listas de los mas vendidos.

A pesar de su juventud sus producciones son elegantes y no dejan indiferente a nadie, y ha conseguido 4 años consecutivos ser incluido en el top 100 de los artistas de Traxsource del 2014, 2015, 2016 y 2018. Este año 2019 con motivo del 5 aniversario de Olatu Recordings y la referencia numero 100 ha editado su primer álbum con 12 canciones para disfrutar escuchando o en cualquier set.

Sus sesiones están llenas de ritmo que van desde el deep house más tranquilo hasta el techno house más contundente. Actualmente es el encargado de la dirección artística del Siglo 20 (Lasarte).

 

Detalles

Fecha:
11 junio
Hora:
18:00
Categoría del Evento:

Artista

Paolo Solo
Correo electrónico:
paolosolomusic@gmail.com

Local

Bataplán Disco
Paseo de la Concha S/N
Donostia, Gipuzkoa 20007
+ Google Map
Teléfono:
943 47 36 01
Web:
www.bataplandisco.com