Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Salon Sudor: B Mantle + Panduro Djs

7 marzo, 2020-23:59

€10

El sábado 7 de marzo, vuelve Salón Sudor al High (Bilbao) con B Mantle de invitada especial de la noche. Junto a él estarán los residentes, Panduro Djs a partir de la 01:00h.

 

Coleccionista de música desde hace ya unos años como medio catártico, puramente fetichista y algo de algún modo, sanador. Su estilo abarca desde el Experimental y la Electrónica, pasando por el Noise y los Breaks; a la Electrónica más dura: EBM, Industrial, Electro, Dark y Avant Techno, Acid…Mezclado siempre con VINILO.

Sus sesiones se caracterizan por dar saltos entre bpms con mucho criterio; entre diferentes sesiones, o en la misma; debido a su gran bagaje musical, su eclecticismo y su irreverencia a la hora de mezclar géneros y estilos.

Ha girado sus platos, exponiéndose totalmente al público, en lugares como FESTIVAL AUTOPLACER, VACIADOR, HYBRID FESTIVAL, SIROCO, ANALOGICAL FORCE junto a MIKE DRED, SIROCO, DVST en la fiesta de clausura del festival femenino SHE MAKES NOISE, CLUB BALLESTA, AVALOVARA CLUB DE ESCUCHA, REPUBLIK, AFTER US con la consiguiente grabación de un programa para DUBLAB, o millones de salones infestados de gente maravillosa…

Tuvo su propio sello de cassettes junto a Rafa Bretón durante los años 2012 y 2014 llamado ATROCIOUS SYMPHONIES donde editaban a artistas internacionales de la talla de EKOPLEKTZ, TOLOUSE LOW TRAX o RAICA, (capo de FURTHER RECORDS). Y nacionales, como de HALF MUTE (GROOF) o PINA. Acompañados siempre de una pieza de arte, como la portada de esta misma referencia, obra del artista extremo, MIGUEL ÁNGEL MARTíN o una lámina del diseñador y también productor, ALONSO URBANOS (SCUMEARTH), al que también se editó en el sello.

Es residente y curator de su propio CLUB. Fundado junto a su socio Raul García del sello MENTA. Se caracteriza por un ambiente lleno de sonidos oscuros y contundentes que van desde la EBM, Dark Techno, Electro, Acid, Breaks…que son la carácterística principal de la idea primigenia de comunidad y de todos los integrantes del colectivo junto a los que se conforma HECTIC. Un club inclusivo con paridad femenina y alta presencia no-cis en cabina y público, donde todas las vivencias posibles puedan sentirse en armonía, cerrar los ojos y bailar; porque al fin y al cabo, dicen, la música es eso.

 

 

Panduro DJs llevan desde el año 2011 agitando el underground bilbaíno con sus propuestas musicales y estéticas.En sus comienzos junto a Alisson Gothz, de modo autoproducido, lanzan la canción y video “Der Berlusconi”, versión del clásico “Der Mussolini” de DAF. En 2012 publican, de nuevo de forma autoproducida, “Velocidad de impacto”. En sus primeros años pasan por la cabina de distintas salas de Bilbao como El Balcón de la Lola, Conjunto Vacío o Pink Fever, y colaboran con artistas locales como Yogurinha Borova o Elbis Rever.En el bar Modesto lanzan su propuesta más canalla, Wannabe, una fiesta que pretende ser club pero se hace en un bar y que recuerda que no por mucho intentarlo conseguirás ser como tus ídolos, pero tampoco será necesario para pasarlo bien.A lo largo de los años sus sets van evolucionado hacia el electro y el techno, actualmente son promotores y residentes de Salón Sudor (Izerditan), un club que reivindica el antro como espacio de libertad, y pensado para bailar y sudar sin prejuicios.

 

Detalles

Fecha:
7 marzo, 2020
Hora:
23:59
Precio:
€10
Categoría del Evento:

Artista

Panduro DJs

Local

High
Naja, 3
Bilbao, Bizkaia 48003
+ Google Map
Teléfono:
944 16 80 59